Streaming

Los personajes de 'Mortal Kombat' llegarían pronto al juego 'MultiVersus' de Warner Bros

Tras varios rumores, finalmente podría ser cierto que los personajes de 'Mortal Kombat' estén junto a todos los personajes de Warner Bros como Batman y Shaggy
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:02

Ciudad de México. – MultiVersus es el próximo videojuego de Warner Bros. que recuerda al Super Smash Bros, ya que todos los personajes de su propiedad estarán presentes, tales como Shaggy, Batman y hasta Gandalf. No obstante, muchos se han preguntado sí estarán presentes los personajes de Mortal Kombat y por fortuna parece que hay buenas noticias al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente, Tony Huynh, co-fundador de Player1stGames y director de MultiVersus, publicó un tweet en donde pregunto cuál personaje de Mortal Kombat quiere ver el público en este nuevo título. Y aunque no se confirmó completamente la participación de los personajes en la serie, parece que es algo que actualmente está en mente.

Definitivamente no estoy diciendo que vaya a suceder, pero si tuvieras que elegir 2 personajes MK para unirse a @multiversus ¿cuáles elegirías?

Cabe recordar que NetherReal, Los responsables de Mortal Kombat, forman parte de Warner Bros; por lo que hay grandes posibilidades de ver a Sub-Zero o Scorpion en MultiVersus.