E-Sports

Warner Bros. Games confirma una nueva modalidad de juego para 'MultiVersus' a finales de mayo

Se confirma que la alfa cerrada de MultiVersus será a finales de mayo y se revela un nuevo modo de juego; mira aquí todos los detalles
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:20

Estados Unidos.- Warner Bros. Games ha anunciado la llegada de una Alfa Cerrada para su juego gratuito MultiVersus, similar a Super Smash Bros. La alfa cerrada dará a los jugadores la oportunidad de probar algunos de los personajes del multiverso de Warner Bros. Warner Bros. también ha publicado un nuevo vídeo de juego en el que se muestran algunos de los personajes y escenarios del juego.

La Alfa Cerrada de MultiVersus es un asunto de invitación que durará del 19 al 27 de mayo. Durante la Alfa Cerrada, podrás probar algunos de los personajes del juego, como Bugs Bunny, Shaggy y Arya Stark. El modo 2v2 del juego será jugable, y habrá una gran variedad de escenarios, como la Mansión Encantada de Scooby Doo. Puedes ver el nuevo escenario en acción en el vídeo de juego recién publicado a continuación.

También puedes ver el modo MultiVersus 2v2 en acción. El largo vídeo de juego enfrenta a los desarrolladores de MultiVersus con los jugadores de la comunidad de juegos de lucha Tyerll "NAKAT" Coleman y James "VoiD" Makekau-Tyson. En el vídeo, podemos ver la jugabilidad en detalle, con un largo vistazo a Shaggy, Superman, Wonder Woman, Jerry, y más. Parece que las cosas pueden ser bastante agitadas.

Tras las pruebas técnicas anteriores, la Alfa Cerrada será la mayor prueba de MultiVersus hasta la fecha. Para participar en la Alfa Cerrada, hay que registrarse en el sitio oficial. Sin embargo, el espacio es limitado, así que solicitarlo no significa que vayas a entrar. Tendrás que esperar a la invitación para saberlo con seguridad.

Ahora que se acerca el lanzamiento del juego, Warner Bros. Games también ha revelado que MultiVersus tendrá su propio torneo dentro del EVO 2022. El EVO tendrá lugar este año entre el 5 y el 7 de agosto, por si quieres ver a los profesionales luchar como Batman y Steven Universe.