E-Sports

El juego 'Max Payne 3' celebra su 10º aniversario con una nueva banda sonora, sin remake

El juego 'Max Payne 3' celebra su 10º aniversario con una nueva banda sonora, sin remake; escúchala a continuación
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:54

Estados Unidos.- Han pasado diez años desde que concluyó la trilogía de Max Payne. Los tres juegos están disponibles para jugar en Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad, y si saltas a la tercera entrada, escucharás una banda sonora compuesta por el célebre grupo de noise rock Health. La banda vuelve para el décimo aniversario de Max Payne 3, pero nosotros somos los que recibimos el regalo: nueva música.

Según ha anunciado Rockstar, se está preparando "una nueva versión de la icónica banda sonora". Se publicará en una edición limitada de vinilo, pero no es necesario tener un tocadiscos para escucharla, ya que también está disponible en plataformas digitales como Spotify. Todavía no hay fecha de lanzamiento para la banda sonora, así que los interesados deben "estar atentos al Rockstar Newswire" por ahora.

La banda sonora contiene algunas canciones muy celebradas. El "característico sonido noise rock melancólico" de Health fue llevado a algunos lugares nuevos cuando la banda compuso para el juego. Uno de los temas de Max Payne 3, "Tears", se sigue tocando regularmente en los conciertos de Health. La banda sonora del aniversario "también estrenará temas inéditos del juego", así que si crees que ya lo has escuchado todo, no es así

Por muy buenas que sean estas noticias sobre la banda sonora, muchos fans siguen decepcionados por la falta de un remake de Max Payne 3. Remedy, el estudio detrás de Alan Wake y Control, se ha unido a Rockstar para rehacer Max Payne 1 y 2, pero eso deja al tercer juego fuera. Esperemos que eso se pueda "remediar" en el futuro.

Mientras tanto, hemos estado celebrando los juegos de Max Payne con una serie de inmersiones profundas en los temas de cada entrada. El Max Payne original dispara al corazón de cómo funcionan los videojuegos con innovaciones como el tiempo bala, y la secuela elige lo que debe conservar y dejar atrás. Los remakes aún no tienen fecha de lanzamiento, pero estos análisis deberían ser una buena forma de prepararse para su llegada.