E-Sports

Jugadores de 'Elden Ring' descubren que se pueden hackear algunas paredes del videojuego

Jugadores de 'Elden Ring' descubren que se pueden hackear algunas paredes del videojuego; esto es lo que dijeron al respecto
sábado, 19 de marzo de 2022 · 14:11

Ciudad de México.- Se necesita mucho para llevar a los fanáticos de FromSoftware al borde de la desesperación. En una serie de juegos basados en el desafío, la paciencia y el castigo, este peculiar subconjunto de aficionados a los juegos parece capaz de tomarlo todo muy en la barbilla (excepto por la idea de un modo fácil).

Pero los de orejas de águila casi podían escuchar los suspiros de exasperación en todo el mundo hoy, cuando los jugadores descubrieron que algunas paredes ilusorias en Elden Ring podrían recibir múltiples golpes para revelar su verdadera naturaleza.

Aparentemente algunas paredes falsas en Elden Ring reciben múltiples golpes para revelar, y oh Dios mío esto cambia todo (clip del usuario teristam en r / eldenring) 

 

El usuario de Twitter Iron Pineapple compartió hoy un video clip de Redditor teristam, en el que hackean una pared en Elden Ring docenas de veces antes de que finalmente se desmorone. Las respuestas al tweet, que en el momento de escribir este artículo tiene más de 20,000 me gusta y más de 5,000 retweets, lamentaron esta inescrutable elección de diseño de juego.

Muchos jugadores se preguntaban cómo se suponía que debían encontrar todos los secretos del juego si se esperaba que golpearan cada pared de aspecto sospechoso veinte o treinta veces, aunque algunos fanáticos de FromSoft realmente acérrimos mostraron un deleite casi masoquista en la revelación.

Al igual que con tantas cosas en Elden Ring, no está claro cuántas de estas paredes ilusorias duraderas existen en el juego, y es posible que los jugadores nunca lo sepan con certeza. Todo lo que pueden hacer es vagar por las Tierras Entre hackear cada pared que puedan encontrar, mientras que Miyazaki sin duda se ríe de sí mismo desde lo alto.