cine

Director de 'Sonic the Hedgehog 2' habla sobre una polémica broma que se contó en la película

Director de 'Sonic the Hedgehog 2' habla sobre una polémica broma que se contó en la película; mira aquí de que se trata
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:33

Estados Unidos.- Un chiste recurrente tanto en la película de 2020 Sonic the Hedgehog como en la secuela de 2022, Sonic the Hedgehog 2, ha sido la afición del icónico personaje de videojuegos por el restaurante Olive Garden.

En una reciente entrevista con Fandom, el guionista Pat Casey reconoció los numerosos gags de Olive Garden en la primera película, pero dijo que en realidad no se trataba de un patrocinio legítimo del producto. En su lugar, el equipo detrás de la película simplemente pensó que sería divertido, y siguió creciendo.

Mucho de eso no era colocación de productos", dijo Casey con una risa. "Lo del Olive Garden... Olive Garden no nos pagó por eso, fue sólo una broma. Era sólo una pequeña cosa, y luego parecía seguir creciendo en el set cuando yo no estaba allí, seguían lanzando más referencias a Olive Garden, no sé. La broma era originalmente sólo que el General les da una tarjeta de regalo de mierda al final, y luego se convirtió en una cosa entera. Se volvió a meter en los primeros momentos de la película

Sonic the Hedgehog 2 vuelve a contar con la voz del veterano de Parks and Recreation Ben Schwartz como el velocista titular. Junto a él, regresan al reparto James Marsden (Westworld), Tika Sumpter (Ride Along), Natasha Rothwell (Wonder Woman 1984), Adam Pally (The Mindy Project) y Jim Carrey (Kidding).

Tras instalarse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un verdadero héroe", dice la sinopsis oficial. "Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por todo el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas

El reparto adicional de la secuela incluye a los recién llegados a la franquicia Shemar Moore, Colleen O'Shaughnessey e Idris Elba, estos dos últimos para dar voz respectivamente a los papeles de Tails y Knuckles.

La secuela fue dirigida por Jeff Fowler a partir de un guión escrito por Pat Casey y Josh Miller. Neal H. Mortiz, Toby Ascher y Toru Nakahara volvieron a producir, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller producen de forma ejecutiva.