cine

Nuevo avance de 'Sonic 2' muestra los sorprendentes puños de Knuckles, el villano de la cinta

Nuevo avance de 'Sonic 2' muestra los sorprendentes puños de Knuckles, el villano de la cinta; mira aquí el video
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:25

Estados Unidos.- Paramount Pictures ha lanzado un clip de Sonic the Hedgehog 2 de la próxima comedia de acción, que está programada para llegar a los cines el 8 de abril. El video continúa burlándose de la rivalidad entre el velocista azul y Knuckles mientras nos da una idea de su escena de persecución de snowboard.

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe", se lee en la sinopsis oficial. "Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje trotamundos para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas

Sonic the Hedgehog 2 contará una vez más con la voz del veterano de Parques y Recreación Ben Schwartz como el velocista titular. Junto a él están los miembros del elenco James Marsden (Westworld), Tika Sumpter (Ride Along), Natasha Rothwell (Wonder Woman 1984), Adam Pally (The Mindy Project) y Jim Carrey (Kidding).