Streaming

¡Súper! Sega lanza un nuevo trailer del videojuego 'Sonic' tras estrenar el de la película

El tráiler de Sonic Frontiers revela una entrada de mundo abierto similar a BOTW
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:17

Estados Unidos.- Sega prometió que mostraría el nuevo juego de Sonic the Hedgehog en The Game Awards y lo ha cumplido. La compañía reveló completamente Sonic Frontiers, que es una visión 3D de mundo abierto de la franquicia. Llegará en algún momento de la temporada navideña de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sega no lo llamó un título de mundo abierto y se refirió a él como uno "inspirado en la zona abierta" que pondrá las zonas típicas de Sonic en un mundo abierto. Este mundo está ambientado en Starfall Islands, que incluye una serie de biomas diferentes.

Morio Kishimoto lidera el título desarrollado por Sonic Team. Kishimoto tiene una historia con la serie, ya que dirigió Sonic Colors, Sonic Lost World y Sonic Forces y fue el diseñador principal del juego sonic and the Secret Rings, Sonic and the Black Knight y Sonic Colors. El oficial creativo de Sonic Team USA, Takashi Iizuka, habló sobre el próximo título.

Sonic Frontiers es un gran salto adelante para la franquicia, ya que ofrece una experiencia de juego evolucionada que puede ser disfrutada por los fanáticos de Sonic desde hace mucho tiempo y los entusiastas de la acción y la aventura por igual", dijo. "Con el esfuerzo de los talentosos desarrolladores de Sonic Team Japan, hemos creado un nuevo estilo de experiencia de juego para Sonic the Hedgehog, donde los jugadores podrán explorar paisajes exuberantes y expansivos con la velocidad y las habilidades distintivas de Sonic. Seguramente habrá muchos giros y vueltas en cada esquina de Sonic Frontiers, y estamos entusiasmados de revelar más información sobre el juego en los próximos meses

Este juego fue objeto de burlas en mayo de 2021 durante la transmisión de Sonic Central que celebra el 30 aniversario de Sonic. El tráiler no mostró mucho, solo el erizo desde el cuello hacia abajo corriendo a través de un bosque. Y aunque Sega no reveló oficialmente el nombre, los metadatos en el video implicaron que se llamaba "Sonic Rangers", un nombre que resultó inexacto. Sin embargo, Sega registró "Sonic Frontiers", que respaldó una publicación encontrada en 4Chan (a través de Reddit) que dio el mismo título, así como sus inspiraciones de Breath of the Wild.