cine

¿Dicha o desdicha? Luisito Comunica presta nuevamente su voz para Sonic en el trailer de la secuela

Muchos fans del personaje expresaron su descontento con el doblaje latinoamericano desde el primer filme; el nuevo trailer llegó durante los Game Awards
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 12:55

Estados Unidos.- Como se prometió, el tráiler de Sonic the Hedgehog 2 se estrenó durante The Game Awards. Tanto Jim Carrey como Ben Schwartz asistieron a la entrega de premios para estrenar el tráiler del lanzamiento de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Echa un vistazo al tráiler de Sonic the Hedgehog 2 con las primeras imágenes de la secuela de live action: 

Sonic the Hedgehog 2 verá el regreso del elenco principal de la película original, incluyendo a Ben Schwartz (Parks and Recreation) como la voz de Sonic, James Marsden (Westworld) como Tom Wachowski, Tika Sumpter (Ride Along) como Maddie Wachowski, y Jim Carrey (Kidding) como el rival de Sonic, Doctor Robotnik / Eggman junto con Adam Pally (The Mindy Project) y Natasha Rothwell (Wonder Woman 1984).

También se ha confirmado que los personajes favoritos de los fanáticos del videojuego, Miles "Tails" Prower y Knuckles the Echidna (con la voz de Idris Elba) ahora se unen a Sonic en la secuela. Para el doblaje de la película en español latino estará nuevamente Luisito Comunica dándole voz al personaje, esto para fortuna y desgracia de muchos, ya que el influencer es tanto querido como odiadios por varios fans de Sonic. 

Los escritores Pat Casey y Josh Miller, con Neal H. Mortiz, Toby Ascher y Toru Nakahara regresan para producir, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller volverán a ser productores ejecutivos. La secuela llegará a los cines el 8 de abril de 2022.