cine

¡Súper! Finalmente comienza el rodaje de 'Sonic the Hedgehog 2'; así lo anunció el director

Jeff Fowler, anuncio de esta espectacular manera que comenzó el rodaje de la exitosa película 'Sonic the Hedgehog 2' basada en el famoso videojuego
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:57

Estados Unidos.- Después de que la estrella Tika Sumpter revelara el mes del inicio del rodaje para la secuela de la exitosa adaptación cinematográfica del videojuego, Sonic el director Jeff Fowler ha tomado Twitter para revelar que Sonic the Hedgehog 2 ha comenzado oficialmente la producción. 

Aunque no se han anunciado oficialmente decisiones de casting, parece que el elenco principal de la película original está regresando junto al director Jeff Fowler, quien hizo su debut en el largometraje en el exitoso predecesor, y los escritores Pat Casey y Josh Miller, con Neal H. Mortiz, Toby Ascher y Toru Nakahara regresando a producir, mientras que Haijime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller volverán como productores ejecutivos. 

Lee también: ¡Sorpresa a todos los fanáticos! SEGA planea una nueva serie animada en 3D de Sonic en Netflix

La primer película originalmente iba a llegar a los cines el pasado mes de noviembre de 2019 pero después de críticas muy negativas del público que rodeaba el diseño del icónico personaje, Paramount retrasó el lanzamiento hasta el 14 de febrero de 2020, con el objetivo de rediseñar Sonic para adaptarse mejor a su aspecto de los videojuegos, y la medida funcionó, anotando críticas positivas de críticos y audiencias por igual.

Escrita por Patrick Casey (Golan the Insatiable), Josh Miller (Golan the Insatiable) y Oren Uziel (The Cloverfield Paradox), la primera película sigue a Tom Wachowski, un policía en la ciudad rural de Green Hills, quien decide ayudar a Sonic a escapar del gobierno que busca capturarlo. La película está dirigida por Jeff Fowler y producida por Tim Miller (Terminator: Dark Fate).

Lee también: ¡Genial! Anuncian que comenzarán a rodar la secuela de 'Sonic' en Canadá y Hawai

El elenco de Sonic the Hedgehog incluye a Jim Carrey (Kidding) como rival de Sonic, Doctor Robotnik/Eggman, James Marsden (Westworld) como Wachowski, un oficial de policía que se une a Sonic; Adam Pally (The Mindy Project) como el compañero oficial de policía de Tom, Sumpter (Ride Along), y Natasha Rothwell (Wonder Woman 1984). Ben Schwartz (Parks and Rec) proporciona la voz para Sonic en la película en México, el youtuber Luisito Comunica fue el encargado de doblar el personaje, por lo que tuvo opiniones divididas. Sonic the Hedgehog 2 llegará a los cines el 8 de abril de 2022.