cine

¡Genial! Anuncian que comenzarán a rodar la secuela de 'Sonic' en Canadá y Hawai

Anuncian que comenzarán a rodar la secuela de la adaptación cinematográfica del videojuego 'Sonic' en Canadá y Hawai
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:52

Estados Unidos. - Sólo siete meses después del anuncio sobre una secuela  de la exitosa adaptación de videojuegos para un lanzamiento de 2022, la estrella Tika Sumpter ha revelado en una entrevista en Live With Kelly y Ryan que el seguimiento de Sonic the Hedgehog comenzará a filmar en marzo en Vancouver y Hawái bajo el título de Emerald Hill, llamado así por uno de los niveles más icónicos de la franquicia de juegos. 

Lee también: Robert Rodriguez quiere hacer un reboot de su exitosa serie de películas infantiles 'Mini Espías'

Aunque no se han anunciado oficialmente decisiones de casting, parece que el elenco principal de la película original está regresando junto al director Jeff Fowler, quien hizo su debut en el exitoso predecesor, y los escritores Pat Casey y Josh Miller, con Neal H. Mortiz, Toby Ascher y Toru Nakahara todos regresando a producir mientras Haiji Satmeomi, Haruki Satomi y Tim Miller volverán a producir. La secuela está programada para ir a los cines el 8 de abril de 2022.

La película fue originalmente ambientada para llegar a los cines el pasado mes de noviembre, pero después de críticas muy negativas de las audiencias que rodearon el diseño del personaje icónico, Paramount retrasó el lanzamiento hasta el 14 de febrero de 2020, con el objetivo de rediseñar Sonic para adaptarse mejor a su aspecto de los videojuegos, y el movimiento, trabajó calificando críticas positivas de los críticos y audiencias por igual y recaudando más de 306 millones de dólares en la taquilla global en un presupuesto de 95 millones de dólares. 

 La película también fue un éxito en su debut digital temprano, ocupando el primer lugar en los mercados digitales en su fin de semana de estreno.

Lee también: ¡De vampiresa a princesa! Primera foto de Kristen Stewart como la princesa Diana en un nuevo filme

Escrita por Patrick Casey (Golan el Insaciable), Josh Miller (Golan el Insaciable) y Oren Uziel (La paradoja de Cloverfield), la primera película sigue a Tom Wachowski, un policía en la ciudad rural de Green Hills, quien decide ayudar a Sonic a escapar del gobierno que busca capturarlo. La película está dirigida por Jeff Fowler y producida por Tim Miller (Terminator: Dark Fate).

El elenco de Sonic the Hedgehog incluye a Jim Carrey (Kidding) como el rival de Sonic, Doctor Robotnik/Eggman, James Marsden (Westworld) como Wachowski, un oficial de policía que se une a Sonic; Adam Pally (The Mindy Project) como el compañero de policía de Tom, Tika Sumpter (Ride Along), y Natasha Rothwell (Wonder Woman 1984). Ben Schwartz (Parks and Rec) proporciona la voz para Sonic en la película em inglés y Luisito Comunica en español, para desgracia de algunos.