cine

Lanzan un nuevo poster se 'Sonic 2'; el nuevo trailer llegará en la gala de los 'Game Awards'

Lanzan un nuevo poster se 'Sonic 2'; el nuevo trailer llegará en la gala de los 'Game Awards' donde estarán presentes Jim Carrey y Ben Schwartz
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:17

Estados Unidos.- El 30 aniversario de Sonic llegó junto con el lanzamiento de un nuevo póster para Sonic the Hedgehog 2 antes de su estreno el próximo año. Además, se ha anunciado que un tráiler del próximo juego de la serie y la próxima película se mostrará mañana en The Game Awards. Tanto Jim Carrey como Ben Schwartz estarán en la entrega de premios.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mañana por la noche: el 30 aniversario de Sonic se hace aún más grande. ¡Vea el próximo juego y... estamos emocionados de dar la bienvenida a @jimcarrey y @rejectedjokes a #TheGameAwards al estreno mundial #SonicMovie2!

Echa un vistazo al póster de Sonic the Hedgehog 2 a continuación:

Sonic the Hedgehog 2 verá el regreso del elenco principal de la película original, incluyendo a Ben Schwartz (Parks and Recreation) como la voz de Sonic en inglés, James Marsden (Westworld) como Tom Wachowski, Tika Sumpter (Ride Along) como Maddie Wachowski, y Jim Carrey (Kidding) como el rival de Sonic, Doctor Robotnik / Eggman junto con Adam Pally (The Mindy Project) y Natasha Rothwell (Wonder Woman 1984).

También se ha confirmado que los personajes favoritos de los fanáticos del videojuego, Miles "Tails" Prower y Knuckles the Echidna (con la voz de Idris Elba) ahora se unen a Sonic en la secuela.

Los escritores Pat Casey y Josh Miller, con Neal H. Mortiz, Toby Ascher y Toru Nakahara regresan para producir, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller volverán a ser productores ejecutivos. La secuela llegará a los cines el 8 de abril de 2022. Aún no se ha revelado si Luisito Comunica prestará nuevamente su voz al personaje en el doblaje al español latino. 

 

 

Fuentes: Comingsoon