Streaming

Así puedes obtener la skin de Anderson Paak en 'Fortnite' gracias a la colaboración con Silk Sonic

Así puedes obtener la skin de Anderson Paak en 'Fortnite' gracias a la colaboración con Silk Sonic que tiene Epic Games
sábado, 5 de febrero de 2022 · 15:00

Ciudad de México.- Puedes comprar Anderson . Paak, Bruno Mars y el paquete Silk Sonic en la tienda Fortnite V-Bucks el 10 de febrero a las 7 PM ET. Anderson. Paak viene con numerosos estilos que son reactivos en el juego, así como el Sonic Snare Back Bling. Anderson. Paak probablemente costará 1500 V-Bucks por su cuenta o como parte de un paquete de Sonic Silk, incluido Bruno Mars por 2500 (o más) V-Bucks si desea ahorrar en el conjunto completo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Si estás impaciente y quieres jugar como uno (o ambos) del dúo Silk Sonic temprano, tienes la oportunidad de desbloquear el paquete completo compitiendo en la Silk Sonic Cup, que comienza el 7 de febrero. Los jugadores deberán encontrar los horarios de su región específica dirigiéndose a la pestaña Competir en Fortnite.

Si no has jugado una copa competitiva de Fortnite antes, ganas puntos en función de tu posición final en cada partido, hasta 10 partidos. También ganas un punto por eliminación. Los jugadores que ocupen un lugar destacado en la clasificación final de su región desbloquearán el paquete Silk Sonic temprano, mientras que los jugadores que ganen al menos ocho puntos desbloquearán el Silk Sonic Spray.

Es genial tener la opción de competir y ganar el paquete Silk Sonic de forma gratuita, pero independientemente, todos los jugadores tienen la opción de comprar las máscaras el 10 de febrero en la tienda V-Bucks.