Streaming

Bruno Mars y Anderson Paak de Silk Sonic llegan al universo de 'Fortnite' con nueva música

Las pistas del LP del dúo se presentarán en una estación de radio en el juego presentada por el héroe de los setenta Bootsy Collins.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:37

Estados Unidos.- Bruno Mars y Anderson Paak de Silk Sonic se une al mundo de Fortnite. El jueves, el desarrollador de Fortnite, Epic Games, anunció que la música del dúo se presentará en una nueva estación de radio para el juego, mientras que los fanáticos de Silk Sonic, y su ambiente de los setenta, podrán vestir a sus personajes con atuendos inspirados en ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Con Bootsy Collins como presentador de radio, los fanáticos del grupo tendrán la oportunidad de escuchar canciones de An Evening With Silk Sonic mientras viajan en autos en el juego y sintonizan el nuevo Icon Radio del juego.

En el pasado, estaba loco por los juegos de arcade, por lo que poder unir los mundos de la música y los juegos con Fortnite es muy emocionante", dijo Collins en un comunicado sobre la organización de la estación de radio. "Ambos mundos ofrecen a los jugadores una excelente manera de reunirse y relajarse

Esta no es la primera vez que Fortnite colabora con Silk Sonic. Anderson. Paak se unió a Fortniters para una actuación digital en la serie de conciertos Spotlight del juego, mientras que Mars presentó un emote de Leave the Door Open cuando el dúo estaba promocionando su sencillo.

Fortnite también ha presentado a otras estrellas musicales, como Travis Scott, Ariana Grande, J Balvin y Marshmello. También dieron la bienvenida a actos globales para su serie Soundwave a fines del año pasado. En ese momento, Emily Levy, gerente senior de asociaciones de Epic Games, le dijo a Rolling Stone:

La oportunidad aquí es presentar a estos enormes artistas, que son muy populares en sus respectivos países y regiones, a los jugadores de Fortnite a escala global. Fortnite está evolucionando de un juego de battle royale a una plataforma global de entretenimiento social