cine

Anuncian que Hayden Panettiere retomará su papel para 'Scream 6', tras confirmar a 4 actores

Anuncian que Hayden Panettiere retomará su papel para 'Scream 6', tras confirmar el regreso de otros 4 actores a la franquicia
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:21

Estados Unidos.- Once años después del estreno en cines de Scream 4, la nominada al Globo de Oro Hayden Panettiere regresa oficialmente a la exitosa franquicia de terror. The Hollywood Reporter informa de que Panettiere ha firmado para retomar su papel favorito de los fans como Kirby Reed en la próxima sexta entrega de Scream de Paramount Pictures. Se espera que la producción comience este verano.

Panettiere ha sido elegida después de que se confirmara recientemente que los nuevos supervivientes de Ghostface, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega, retomarán sus papeles de Scream 5 en la próxima película.

Con fecha de estreno prevista para el 31 de marzo de 2023, Scream 6 también contará con el regreso de los directores de la película de 2022 Scream, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett de Radio Silence, que vuelven a la franquicia tras el éxito de la quinta película. Al parecer, la próxima entrega continuará con "los cuatro supervivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo".

La última entrega fue protagonizada por los veteranos Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton. A ellos se unieron los recién llegados a la franquicia Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (Vida), Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen), Mason Gooding (Booksmart), Dylan Minnette (13 Reasons Why), Kyle Gallner (Ghosts of War), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) y Mikey Madison (Better Things).

La primera película, estrenada en 1996, fue un éxito sorpresa en su debut, ayudando a revivir el género de terror para la década y convirtiéndose en la película slasher más taquillera de todos los tiempos hasta que fue destronada por el reboot de Halloween del año pasado. El éxito de la primera dio lugar a una franquicia que incluye tres secuelas, la primera de las cuales tuvo el mismo éxito que la primera, mientras que las dos anteriores obtuvieron rendimientos de taquilla mediocres y críticas mixtas.