cine

¡La historia continúa! Paramout anuncia la sextra entrega de 'Scream', el exitoso filme de terror

Paramout anuncia la sextra entrega de 'Scream', el exitoso filme de terror que recientemente entrenó su quinta película
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:56

Estados Unidos.- Una sexta entrega de la franquicia Scream está oficialmente en camino, ya que Paramount y Spyglass han anunciado Scream 6.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Scream 6 será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes regresan después de dirigir Scream de este año. También regresan los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick. La producción de la película está programada para comenzar este verano, por lo que es un cambio rápido. Todavía no se sabe nada sobre el elenco, pero los fanáticos probablemente pueden conjeturar quién regresará en función de quién sobrevivió a la entrada más reciente.

Estamos tremendamente agradecidos a los fans de todo el mundo que recibieron con entusiasmo nuestra película. No podemos esperar a que el público vea lo que Radio Silence, los escritores Jamie & Guy y Project X tienen reservado para nuestra familia Woodsboro", dijeron Spyglass y Paramount en un comunicado conjunto

Scream de 2022 fue protagonizada por los veteranos Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton. A ellos se unieron los recién llegados a la franquicia Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (Vida), Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen), Mason Gooding (Booksmart), Dylan Minnette (13 Reasons Why), Kyle Gallner (Ghosts of War), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) y Mikey Madison (Better Things).

La primera película, estrenada en 1996, fue un éxito sorpresa en su debut, ayudando a revivir el género de terror durante la década y convirtiéndose en la película slasher más taquillera de todos los tiempos hasta que fue destronada por el reinicio de Halloween del año pasado. El éxito de la primera generó una franquicia que incluye tres secuelas, la primera de las cuales se mantuvo igual de exitosa que la primera, mientras que las dos anteriores tuvieron rendimientos de taquilla mediocres y críticas mixtas.