cine

Paramount Pictures revela nuevas imágenes de la película 'Scream' como regalo navideño

Paramount Pictures revela nuevas imágenes de la película 'Scream' como regalo navideño; las cinta se estrenará en enero de 2022
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:09

Estados Unidos.- Para celebrar el Día 11 de "12 Screams for the Holidays", la cuenta oficial de Twitter de Scream dejó caer tres nuevas fotos de la película de terror, que llegará a los cines el 14 de enero de 2022, de Paramount Pictures.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Las fotos, que puedes ver en la galería a continuación, presentan a Ghostface, los veteranos de Scream Courteney Cox y David Arquette, y los recién llegados a la franquicia Jack Quaid, Melissa Barrera y Dylan Minnette.

La quinta entrega de Scream está codirigida por los cineastas de Ready or Not Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett a partir de un guión coescrito por James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Ready or Not). La película está protagonizada por los veteranos Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton.

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara Ghostface y comienza a atacar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad", se lee en la sinopsis

A ellos se unen los recién llegados a la franquicia Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (Vida), Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen), Mason Gooding (Booksmart), Dylan Minnette (13 Reasons Why), Kyle Gallner (Ghosts of War), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) y Mikey Madison (Better Things).

Scream está siendo producido por James Vanderbilt de Project X Entertainment, así como por Paul Neinstein y William Sherak para Spyglass. El guionista original Kevin Williamson también es productor ejecutivo con el tercer miembro de Radio Silence, Chad Villella.

La primera película, estrenada en 1996, fue un éxito sorpresa en su debut, ayudando a revivir el género de terror durante la década y convirtiéndose en la película slasher más taquillera de todos los tiempos hasta que fue destronada por el reinicio de Halloween del año pasado. El éxito de la primera generó una franquicia que incluye tres secuelas, la primera de las cuales se mantuvo igual de exitosa que la primera, mientras que las dos anteriores tuvieron rendimientos de taquilla mediocres y críticas mixtas.