cine

¡Terrorífico! Mira los nuevos posters retro de la película 'Scream 5' días antes de su estreno

Creepy Duck Design lanzó un póster de estilo retro con licencia oficial para la nueva película de 'Scream 5'
martes, 4 de enero de 2022 · 13:51

Estados Unidos.- La semana pasada, Creepy Duck Design lanzó un póster de estilo retro con licencia oficial para la nueva película de Scream que hizo que pareciera que la película salió en la década de 1980 en lugar de llegar a los cines el 14 de enero de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora Creepy Duck Design ha lanzado otra serie de pósters de estilo retro de los 80 para el nuevo Scream, y puedes verlos a continuación:

The Scream  nos llega de la mano de los directores de Ready or Not, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. El guión fue escrito por James Vanderbilt y Guy Busick. Vanderbilt también produjo la película para Project X Entertainment, junto a Paul Neinstein y William Sherak. Chad Villella, Gary Barber, Peter Oillataguerre, Ron Lynch, Cathy Konrad y Marianne Maddalena son los productores ejecutivos junto al escritor original de Scream, Kevin Williamson.

La película tiene la siguiente sinopsis:

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara Ghostface y comienza a atacar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Las estrellas de la franquicia Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette se unen al elenco de Marley Shelton de Scream 4 y los recién llegados a la franquicia Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Jasmin Savoy Brown, Dylan Minnette, Mason Gooding, Mikey Madison, Kyle Gallner y Sonia Ammar.