cine

Lanzan trailer de la quinta película de 'Scream'; Esta es su fecha de estreno

Lanzan trailer de la quinta película de 'Scream'; Esta es su fecha de estreno, además tendrá a las protagonistas principales
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:18

Estados Unidos.- En 1996 se estrenó Scream, una película de terror que fue estelarizada por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. La cinta trata sobre una chica que es el blanco de un asesino enmascarado, el cual aterroriza a la ciudad de Woodsboro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero ahora, se acaba de estrenar el trailer de la quinta entrega, la cual se lanzará el 14 de enero del 2022.

El nuevo filme está dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y se trata sobre Sidney (Campbell), quien es la protagonista del filme original que vuelve a la ciudad para dar con quien ha estado cometiendo una decena de crímenes.

En el avance se puede ver a una chica que recibe una llamada de teléfono que la espanta y en la que una voz le pregunta si “quiere jugar a algo”. Luego ella abre  su puerta y un tipo con una máscara la hiere con un cuchillo, dejando en claro que ha vuelto para seguir aterrorizando a los habitantes.

Además de las artistas ya mencionadas, dentro del reparto también están Jack Quaid, Jenna Ortega, Melissa Barrera, Marley Shelton, Kyle Gallner, Dylan Minnette, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. Hay que destacar que el guion estuvo a cargo de Guy Busick y James Vanderbilt.

Fuente: Scream