cine

Poster de la nueva película 'Scream' desata teorías sobre quién será el asesino tras la máscara

Poster de la nueva película 'Scream' desata teorías sobre quién será el asesino tras la máscara; ya que se da una pista
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:37

Estados Unidos.- El póster final para la próxima entrega de la franquicia de terror favorita de los fanáticos, Scream, ya está aquí, gracias a IGN. El póster ha sido lanzado antes de la fecha de estreno de la película el 14 de enero y viene con una gran pista sobre la identidad del asesino.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El nuevo póster muestra a las estrellas de la película luciendo preocupadas mientras la máscara del asesino Ghostface las domina. El cartel también afirma que "el asesino está en este cartel". Con doce personajes presentados, no reduce demasiado la identidad. Desde que se anunció el elenco, los fanáticos han estado ideando teorías sobre quién será el nuevo asesino de Ghostface, y este póster solo despertará nuevas teorías.

Como afirma el póster, el nuevo asesino de Ghostface tiene que ser uno de los pilar de la serie interpretado por Neve Campbell, Courteney Cox o David Arquette, o uno de los nuevos personajes interpretados por Melissa Barrera (In the Heights), Mason Gooding (Love, Victor), Mikey Madison (Better Things), Dylan Minnette (13 Reasons Why), Jenna Ortega (Jurassic World:  Camp Cretaceous), Jack Quaid (The Boys), Marley Shelton (Rise), Jasmin Savoy Brown (Yellowjackets), o Sonia Ammar.

Scream es la entrega más reciente de la serie de terror después de cuatro películas anteriores y un programa de televisión. La nueva película está dirigida por el dúo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or Not) y escrita por James Vanderbilt (Castle Rock) y Guy Busick (Murder Mystery). Lea la sinopsis de la película a continuación:

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara Ghostface y comienza a atacar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Scream llega a los cines el 14 de enero. Echa un vistazo al nuevo póster a continuación: