TV

Drew Barrymore impacta al anunciar reunión del elenco original de 'Scream'

Drew Barrymore impacta al anunciar reunión del elenco original de Scream, esto como parte de la promoción previa al estreno de la nueva entrega de la franquicia
TV
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:57

Estados Unidos.- Drew Barrymore escuchó las suplicas de sus fans de Scream, pues ahora decidió sorprenderlos con un momento icónico el cual revivió para un video promocional de Scream Week.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el clip sale la actriz reencontrándose con Ghostface, el villano principal de la saga de Wes Craven. Para quien no lo sepa, en la cinta de 1996, ,sale Drew respondiendo un teléfono y escucha un mensaje del villano, pero ahora en esta ocasión le dijo lo siguiente: “Hola Drew, ¿te gustan las películas de miedo?”.

A lo que Barrymore le responde con un tono de broma: “Espera, ¿te conozco?”.

Por medio de su programa llamado The Drew Barrymore Show, la actriz anunció que festejarán a Scream durante toda la semana, esto antes del estreno de la nueva cinta. “Y mi personaje no lo logró, pero yo también estaré aquí”, bromeó la actriz.

Drew le dio vida a Becker en la cinta original, la cual es una estudiante de Woodsboro High School, este es el primer personaje que aparece en el filme.

Para el especial de toda la semana de Scream, el día de hoy Drew tendrá como invitados a varios famosos de la película original, entre ellos Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Además, será la anfitriona de los nuevos miembros de la película, el martes hablará con Jenna Ortega, quien es la protagonista de la nueva entrega y quien se dio a conocer por su papel en la serie You de Netflix.