cine

Este es el trailer de 'Monstrous', la nueva película de terror protagonizada por Christina Ricci

Este es el trailer de 'Monstrous', la nueva película de terror protagonizada por Christina Ricci, actriz reconocida por su papel en 'Los Locos Adams'
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:27

Estados Unidos.- Screen Media Films ha lanzado el tráiler oficial de Monstrous para su próximo thriller de terror, protagonizado por Christina Ricci. La película está programada para llegar a los cines y en VOD el 13 de mayo.

El video comienza con una madre soltera mientras se muda a una nueva casa con su hijo pequeño para comenzar una nueva vida lejos del trauma que soportó bajo su esposo abusivo. Sin que ella lo sepa, está a punto de enfrentarse a un nuevo monstruo en su vida mientras ella y su hijo se aterrorizan con una horrible criatura del lago.

Monstrous está dirigida por Chris Sivertson a partir de un guión escrito por Carol Chrest. Está protagonizada por Christina Ricci (Yellowjackets), Colleen Camp (Clue), Santino Bernard (Penny Dreadful: City of Angels), Don Baldaramos (Castle) y Nick Vallelonga (Green Book).

Un nuevo horror aterrador espera a Laura y a su hijo Cody, de siete años, cuando huyen de su abusivo ex marido y tratan de instalarse en una nueva vida en una idílica y remota granja junto al lago", se lee en la sinopsis. "Todavía traumatizados, su bienestar físico y mental se ve llevado al límite a medida que su frágil existencia se ve amenazada

Monstrous es producida por Sasha Yelaun, B.I. Rosen, Johnny Remo y Robert Yocum, con Adam Goldworth como productor ejecutivo.