Streaming

¿Regresa Merlina? Christina Ricci se une a la nueva serie de 'Los Locos Adams' en Netflix

Christina Ricci se une a la serie 'Wednesday Addams' de Netflix después de casi 30 años después de interpretar a Merlina Adams
martes, 22 de marzo de 2022 · 12:50

Estados Unidos.- Casi tres décadas después del estreno en cines de Los Locos Adams, de Barry Sonnenfield, la nominada al Globo de Oro y al Emmy Christina Ricci está regresando a la franquicia mientras firma oficialmente la próxima serie de acción en vivo Addams Family de Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de interpretar a Wednesday Addams a principios de los 90, Ricci ahora está listo para interpretar a un personaje completamente nuevo, uniéndose a Jenna Ortega, quien asumirá el manto de la icónica adolescente titular en la serie dirigida por Tim Burton.

Según Deadline, el  casting de la estrella de los Yellowjackets se produce después de la repentina salida de Thora Birch durante la producción. Su nuevo personaje probablemente será similar al que Birch estaba inicialmente programado para interpretar. Se espera que la producción de la serie de los miércoles concluya a finales de mes en Rumania.

La serie trazará los años de la heroína titular como estudiante en la peculiar Academia Nevermore mientras intenta dominar su habilidad psíquica emergente", se lee en la sinopsis, "Al tiempo que frustra una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad local y resuelve el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil

Wednesday es una serie de 8 episodios descrita como una comedia de mayoría de edad que será un misterio infundido sobrenaturalmente. La serie de acción en vivo será dirigida por Jenna Ortega (Yes Day) en su principal proyecto de televisión como protagonista titular junto con Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gómez Addams, Victor Dorobantu como Thing, Isaac Ordóñez como Pugsley Addams y George Burcea como Lurch.

Junto a ellos están Hunter Doohan, Georgie Farmer, Moosa Mostafa, Emmy Myers, Naomi J. Ogawa, Joy Sunday y Percy Hynes White, quienes han sido elegidos para interpretar a los estudiantes sobrenaturales de Nevermore Academy. Mientras tanto, Gwendoline Christie, Riki Lindhome y Jamie McShane han sido elegidos como miembros de la facultad de Nevermore Academy, con Christie listo para interpretar a la directora Larissa Weems, la ex compañera de clase de Morticia que todavía tiene un hacha para moler.

El elenco adicional incluye a Tommie Earl Jenkins como el alcalde Walker, Iman Marson como Lucas Walker, William Houston como Joseph Crackstone, Luyanda Unati Lewis-Nyawo como el diputado Santiago, Oliver Watson como Kent, Calum Ross como Rowan y Johnna Dias Watson como Divina.

Wednesday es productor ejecutivo y dirigido por Tim Burton (Beetlejuice, Corpse Bride) en su debut como director de televisión. El aclamado cineasta fue contratado previamente para escribir y producir una película animada de la familia Addams para Illumination Entertainment. Sin embargo, tres años después de que se anunciara el proyecto, finalmente fue cancelado.

Basada en los personajes creados por el dibujante Charles Addams en 1938, Wednesday es creada y escrita por Al Gough y Miles Millar, quienes también se establecen como showrunners. Los productores ejecutivos son Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickman y Gail Berman, con MGM y United Artists también unidos para producir.