cine

La actriz Christina Ricci se une al elenco de 'The Matrix 4' junto a Keanu Reeves con este papel

La actriz Christina Ricci se une al elenco de 'The Matrix 4' junto a Keanu Reeves con este papel; según se ha revelado
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:37

Estados Unidos.- Según un reciente anuncio de casting de Warner Bros. (vía Collider), Christina Ricci es la última actriz en conseguir un papel en la esperada secuela de The Matrix. Los detalles de su personaje siguen siendo desconocidos, pero se unirá a un elenco ya plagado de estrellas en una película que tiene grandes aspiraciones.

Matrix 4 contará con el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, repitiendo sus icónicos papeles como Neo, Trinity y Niobe. La película también estará protagonizada por los recién llegados Priyanka Chopra Jonas, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II, quien se rumorea que interpretará al joven Morfeo. Recientemente se bromeó con que si la programación funcionara, Lambert Wilson podría regresar para The Matrix 4 como el villano, el meroviningio.

Los detalles de la trama de la cuarta película de acción en vivo de la franquicia The Matrix no han sido revelados, y dado el final de The Matrix Revolutions de 2003, no es una respuesta clara.

 Las tres películas anteriores, The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003), han ganado más de 1,6 mil millones de dólares en la taquilla mundial y fueron los 10 mejores éxitos nacionales en sus respectivos años de estreno. The Matrix Revolutions fue también la primera película en estrenarse simultáneamente en todos los principales países a la misma hora en todo el mundo.

Originalmente programado para un lanzamiento el 21 de mayo de 2021, The Matrix 4 ahora se ha retrasado al 22 de diciembre de 2021, debido al cierre temporal de la producción causado por la pandemia en curso.

 

 

Fuentes: Comingsoon