Streaming

Revelan que Tim Burton quiere a Christina Ricci como 'Morticia' en 'La familia Addams'

Revelan que el director Tim Burton quiere a Christina Ricci como Morticia en La familia Addams, la nueva serie de Netflix
martes, 27 de abril de 2021 · 15:38

Estados Unidos.- Tim Burton ya se encuentra preparando una nueva serie sobre La Familia Addams, programa que se centraría en el personaje de 'Merlina'. Todavía no  se saben muchos detalles, sin embargo, hay varios rumores que indican que Christina Ricci, quien encarnó a dicho personaje en las cintas de 1991 y 1993, podría regresar a la franquicia.

De acuerdo con The Illuminerdi, el director y el equipo de la serie tienen sus ojos puestos en la actriz para el papel de 'Morticia', la matriarca de la familia. Hasta ahora no se sabe si ya han negociado con ella para que interprete el rol.

Internet

Pero eso no es todo, ya que también indican que Jenna Ortega es la que se escucha más fuerte para interpretar a Merlina, no obstante, otra de las potentes actrices, de acuerdo con la misma publicación, es Bailee Madison.

La serie gira en torno a un misterio intrigante y sobrenatural que muestra los años de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy. Miércoles intenta dominar sus habilidades psíquicas, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore", señala la descripción de la serie la cual contará con un total de 8 episodios.

El programa será lanzado por Netflix, pero no es en lo único que está trabajando Burton, pues también está preparando la secuela de Beetlejuice, la cual en su momento encabezó Michael Keaton.