Farándula

¡Ni al perro se puede acercar! Christina Ricci pone una orden de restricción contra su esposo

La actriz Christina Ricci pone una orden de restricción contra su esposo por abusos y maltratos físicos hacia ella y toda su familia
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:37

Estados Unidos. - La famosa actriz Christina Ricci ha presentado una solicitud de una orden de restricción de violencia doméstica contra su marido James Heerdegen seis meses después de que ella solicitó el divorcio.

Un juez concedió la solicitud de Ricci y dio la orden de restricción, Heerdegen debe permanecer a cien metros de Ricci, y tampoco tendrá derechos de visita con su hijo Freddie, de 6 años, y debe mantenerse alejado del perro de la familia, lo confirma PEOPLE. La actriz de 40 años alega que fue abusada físicamente por Heerdegen, en la solicitud del martes por la abogada de Ricci Samantha Spector y obtenida por PEOPLE.

Lee también: Estas son las lujosas y costosas vacaciones que Kylie Jenner disfruta en tierras mexicanas

Un representante de Ricci y un abogado de Heerdegen no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de PEOPLE. El abogado de Heerdegen le dijo a TMZ que su cliente "niega inequívocamente todas las acusaciones de abuso hechas por la Sra. Ricci por haber ocurrido en 2020".

En la presentación, Ricci afirma que fue sometida a "graves abusos físicos y emocionales" por Heerdegen con "muchos de estos actos de abuso" teniendo lugar frente a su hijo. En su declaración en la presentación, Ricci afirmó que el presunto abuso comenzó tan pronto como se enteró de su embarazo en octubre de 2013.

Empecé a sentirme extremadamente aislado, escribió Ricci sobre el supuesto abuso posterior, describiendo unas vacaciones familiares en Nueva Zelanda donde Heerdegen dijo algo que me hizo pensar" que podría matarme

Dijo que la única manera en que podía sentir lástima por mí es si me desmembraban en trozos pequeños, escribió Ricci en la declaración. Esa noche escondí todos los cuchillos en la cabaña donde nos alojamos. Temía por mi vida y la vida de nuestro hijo. Dormí en un dormitorio separado con Freddie, y cerré la puerta

La estrella de Los Locos Adams alega que Heerdegen la "atacó brutalmente" el 16 de diciembre de 2019. Meses más tarde, Ricci dijo que le dijo al director de fotografía que quería divorciarse sólo para encontrarse "atrapada en la casa con un hombre que había abusado física y emocionalmente de mí, y sabía que quería poner fin al matrimonio" cuando comenzó el bloqueo de la pandemia Covid-19.

Ricci escribió en su declaración que una vez que el encierro comenzó, Heerdegen supuestamente se centró únicamente en castigarme y aterrorizarme las 24 horas del día", y a agregar: Tenía miedo de dormir por la noche

El 2 de junio, la actriz alega que Heerdegen la persiguió dentro y fuera de la casa mientras intentaba quitarle su teléfono celular mientras intentaba llamar al 911.

Me agarró las muñecas y las manos, me arrastró y golpeó mi cuerpo en el fogón que tenemos en el patio", escribió en su declaración. "Sufrí cortes, hematomas y dolor en la cadera, lo que todavía me causa dolor hoy en día

El 25 de junio, Ricci dice que Heerdegen la siguió por la casa toda la mañana, gritándole, escupiéndome, tirándole café y tirándole una silla en presencia de su hijo. En ese momento, Ricci dijo que llamó al 911 y se le concedió una orden de protección de emergencia contra Heerdegen.

En la presentación, Ricci también alega que Heerdegen "se desnudó emocionalmente" a principios de este mes después de descubrir que había estado pasando tiempo con un amigo masculino, convirtiéndose en "cada vez más hostil y errático", incluyendo el envío de la actriz.

mensajes de texto hostiles que contienen amenazas veladas para dañar mi reputación en los medios de comunicación

Lee también: "Ven conmigo si quieres vivir": Arnold Schwarzenegger recibe la vacuna contra Covid-19

Ricci ha declarado en la presentación que teme por su hijo, escribiendo Heerdegen "continúa amenazando con secuestrar" a Freddie. También ha pedido a la corte que impida que Heerdegen publique grabaciones privadas de audio y video de ella y que se las devuelva.

Ella ha pedido a un juez que conceda una orden de mudanza para que él "no pueda regresar" a la casa en la que reside actualmente y ha solicitado a la orden judicial Heerdegen que asista a un programa de intervención de maltratador de 52 semanas y muestre una prueba de finalización a la corte. Ricci y Heerdegen se casaron en octubre de 2013. La actriz pidió el divorcio en junio de 2020.