Farándula

"Ven conmigo si quieres vivir": Arnold Schwarzenegger recibe la vacuna contra Covid-19

El actor Arnold Schwarzenegger recibe la vacuna contra Covid-19 al estilo de Terminator, y así invita a todos a vacunarse
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:35

Estados Unidos.  - Arnold Schwarzenegger publicó un video de sí mismo el miércoles 20 de enero, que lo muestra entrando al Dodger Stadium para recibir su vacuna para Covid-19.  Ahí se le puede ver sentado en una camioneta en el asiento del copiloto y luego un personal médico le inyecta la vacuna- 

Lee también: Arnold Schwarzenegger compara protestas en el Capitolio de EU con asenso Nazi

Así que de manera divertida dijo dos de sus famosas líneas de película suyas durante su vacunación: una conocida de Terminator 2: Judgment Day y una más oscura de Jingle All the Way  que en español es más conocida como El Regalo prometido. 

 ¡Baje esa aguja!

Ya que le están inyectando, lo que es una referencia a Jingle All the Way.  cuando le dijo a su vecino, Ted, que dejara las galletas que él estaba comiendo. 

Lee también: "El peor presidente de la historia": Arnold Schwarzenegger de Donald Trump

Luego vino la línea más icónica de Arnold en las secuelas  de Terminator 

Ven conmigo si quieres vivir

Que es lo que el Model 101 Terminator le dijo a Sarah Connor en la legendaria secuela. De esta manera el actor publicó su video en redes sociales para así invitar a todos a que se pongan la vacuna y no tenga miedo de ella, pues asegura que es totalmente segura, además, no desperdició la oportunidad de hacerlo como uno de sus más grandes personajes icónicos en el cine.