Farándula

Estas son las lujosas y costosas vacaciones que Kylie Jenner disfruta en tierras mexicanas

La socialité Kylie Jenner pasa unas vacaciones en México después de estar en un paraíso invernal a principios de año
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:30

Jalisco. – Recientemente la influncer Kylie Jenner disfrutó de unas vacaciones privadas en México, estuvo a lado de unos amigos y también de su hermana Kendall.

La socialité compartió esto a través de sus redes sociales donde se le puede ver disfrutando del paisaje mexicano. Según con el portal de entretenimiento E! News, Kylie Jenner viajó a las playas de Costa Careyes en Jalisco. La estrella de Keeping Up With The Kardashians, compartió en algunas fotos como tomaba las famosas micheladas.

Lee también: La manera en que Kylie Jenner se robó la atención del último día de grabación de 'KUWTK'

“Sol, solecito, calientame un poquito”, “De ensueño” y “¿Michelada?”, fueron las descripciones que la empresaria utilizó en las numerosas imágenes que compartió de su viaje. Además, también compartió un video del atardecer en la playa.

Todos se divirtieron mucho relajándose y pasando el rato. Tomaron muchas fotografías y disfrutaron de las impresionantes vistas durante su estadía. Nunca abandonaron la propiedad y comieron en una de las terrazas con vista al océano. Fue un viaje rápido, pero se divirtieron mucho bajo el sol y estuvieron en un lugar hermoso, reveló una fuente al portal estadounidense

El grupo de viajantes estuvo en una lujosa mansión llamada Ocean Castle-Sol de Oriente, y es que realmente no se necesita salir de lugar ya que lo tiene todo. Según su sitio web del lugar, este tiene tres diferentes viviendas que tienen diversas amenidades.

Lee también: ¡Rob Kardashian emprendedor! Este es el nuevo negocio del hermano de Kim Kardashian

Todas tienen vistas panorámicas al mar y suites de tres dormitorios, una torre con una suite de dormitorio mientras que los bungalows tienen dos dormitorios. Las propiedades tiene una alberca infinita de 360 grados alrededor del castillo, una amplia palapa, sala, comedor y servicios de spa; además de un mayormo, chef y una empleada de limpieza.

Según la página web del Ocean Castle, el costo de estadía por noche asciende a 5,622 USD (alrededor de 109, 941 pesos mexicanos). Pero la modelo no le tiene miedo a estos gastos, pues incluso, de acuerdo al diario Daily Mail, la modelo viajó con el grupo en su avión privado.