cine

Kristen Stewart protagonizará este nuevo y misterioso thriller tras su éxito en 'Spencer'

La actriz Kristen Stewart protagonizará este nuevo y misterioso thriller tras su éxito en 'Spencer'; mira aquí de que trata
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:13

Estados Unidos.- La actriz Kristen Stewart protagonizará el próximo thriller romántico Love Lies Bleeding, que será dirigido por Rose Glass, la cineasta detrás de Saint Maud de 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El anuncio proviene de A24 y Film4, con Glass lista para dirigir la película a partir de un guión que coescribió junto a Weronika Tofiska. Hasta ahora, solo Stewart ha sido elegido para protagonizar la película, que se dice que trata sobre "un romance alimentado por el ego, el deseo y el sueño americano".

Sin embargo, según The Hollywood Reporter, Stewart interpretará a "la amante protectora de una culturista femenina", lo que brinda a los fanáticos que esperan la película un breve vistazo a la película.

A24 está listo para producir la película, junto con Andrea Cornwell para Lobo Films y Oliver Kassman para Escape Plan Productions. La compañía también se encargará del lanzamiento global de la película, con Film4 habiendo ayudado a desarrollar la película junto con los cineastas y habiendo cofinanciado la película con A24.

Este será el segundo largometraje de Glass, con Saint Maud estrenándose en 2019 antes de ser pospuesto debido a la pandemia de Covid-19 y finalmente estrenarse en 2021. Sin embargo, la película recibió elogios masivos en su lanzamiento, y fue vista como un éxito general para una película debut.

En cuanto a Stewart, recientemente estuvo en Spencer de 2021, una película en la que interpretó a Diana, princesa de Gales, un papel por el que obtuvo una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz. Su próxima película, Crimes of the Future de David Cronenberg, se estrenará en algún momento de 2022.