cine

Kristen Stewart queda fuera de las nominaciones a los SAG Awards y las redes explotan en ira

Los usuarios de Twitter reaccionaron con ira al ver que Lady Gaga estaba siendo nominada y Kristen Stewart quedaba fuera por su papel en 'Spencer'
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:24

Estados Unidos. – Kristen Stewart saltó a la fama por su papel como 'Bella' en la saga Crepúsculo. Pese a que las películas fueron odiadas por muchos y criticada la actuación de Stewart, ahora ha demostrado que tiene un enorme talento al obtener papeles cada vez más serios y que requieren de más trabajo actoral.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Uno de ellos es su reciente papel como la princesa Diana en le película Spencer, que cuenta la historia de Lady Di, estando a cargo del director chileno Pablo Larraín y que recientemente llegará a las salas de cine en México el próximo 13 de enero.

La trama es sobre una semana crucial en la vida de la princesa diana a principios de los años 90, es el momento en el que decide que su matrimonio con el príncipe Carlos no está funcionando y sentía que debía tomar un camino diferente que lo hubiera llevado a convertirse en reina en algún momento.

En la cinta se pueden ver tres días de vacaciones de Navidad en la casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra. Larraín incorporó algunos elementos y personajes de ficción a estos hechos de la vida real, los cuales lamentablemente terminaron en una tragedia años después por el accidente en donde la princesa perdió la vida.

La cinta ya ha sido estrenada en otras partes del mundo y la actuación de Kristen Stewart ha sido elogiada, razón por la cual se esperaba que arrasara en esta temporada de premios y finalmente llegue en el camino hacia el Oscar.

No obstante, esto no ha sucedido así, ya que en los Globos de Oro, perdió el galardón frente a Nicole Kidman y ahora en los SAG Awards, no ha sido nominada, quedando en su lugar Jessica Chastain, Olivia Colman, Jennifer Hudson, Nicole Kidman y hasta Lady Gaga. Por esa razón es que las redes sociales explotaron en furia por la ausencia de Stewart. Mira algunas de las reacciones a continuación:

Escrita por Steven Knight, esta biopic imaginaria, recrea algunas situaciones ficticias y reales tomados de varios relatos alrededor de la princesa Diana, cuyo apellido de soltera era Spencer. Larraín ha dirigido anteriormente películas de impacto social como Jackie sobre Jacqueline Kennedy Onassis y Neruda sobre el poeta chileno.