cine

Directora de 'Crepúsculo' revela encuentro ilegal que tuvieron Robert Pattinson y Kristen Stewart

Directora de 'Crepúsculo' revela que se preocupó por el encuentro ilegal que tuvieron Robert Pattinson y Kristen Stewart
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:19

Estados Unidos.- Catherine Hardwicke, quien es directora de Crepúsculo, recientemente recordó la audición de Robert Pattinson y Kristen Stewart para la cinta que estrenó en 2008, y la cual le causó preocupación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Catherine indicó que se preocupó al ver tan intensa química entre los actores que en ese entonces tenían (Robert) 21 y (Kristen) 17. 'Me di cuenta de que tenían mucha química, y yo estaba como, 'Oh, Dios mío'. Pensé, Kristen tenía 17 años. No quiero involucrarme en cosas ilegales '.

Recuerdo que le dije a Rob: 'Por cierto, Kristen tiene 17 años. En nuestro país, es ilegal tener sexo...' Y él dijo: 'Oh, está bien, lo que sea'".

Más tarde ambos actores terminaron por enamorarse, su relación duró casi cuatro años y de esta la famosa se refirió como “joven y estúpido”.

Dicha anécdota por parte de la directora pasó mientras se grababa un podcast en la casa de Hardwicke, esto mientras daba un recorrido por su propiedad, incluida su habitación, en donde ambos actores se besaron.

Rob y Kristen hicieron la audición aquí mismo en la cama. Hicieron la escena del beso y él se cayó y aterrizó allí mismo en este piso”.

Acerca de cómo se veía Rob, indicó: "Entró y tenía el cabello teñido de negro para una obra de teatro, con este flequillo extravagante. "Su camisa estaba todo desordenada, y yo estaba como, 'Oh, está bien. Está bien, veamos cómo va esto'".

Y añadió:

'Rob y Kristen audicionaron en mi cama, la escena del beso, Rob estaba tan metido que se cayó de la cama. Yo estaba como, ‘Amigo, cálmate’. Y yo estaba ahí filmando con mi pequeña cámara de video, lo que sea. Y al final [de la audición] Kristen dijo: 'Tiene que ser Rob'".

Se dice que la directora tuvo que convencer a Stephanie Meyer para que fuera Rob, pues la primera opción de ella era Henry Cavill, sin embargo, el actor era considerado demasiado mayor a los 24 años para interpretar a alguien de 17.