Música

Mira a Kristen Stewart, Jared Leto y más, hacer un cover de 'Driver's License' de Olivia Rodrigo

Mira a Kristen Stewart, Jared Leto y más, hacer un cover de 'Driver's License' de Olivia Rodrigo; también aparecen Kristen Dunts y Jodie Comer
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:00

Estado Unidos.- Kristen Stewart, Jared Leto, Jodie Comer, Kirsten Dunst y más unieron fuerzas para una versión dramática del exitoso sencillo  de Olivia Rodrigo, Driver's License.  El video, parte de  la serie Lyrical Improv de la revista W, también presenta a Leslie's Odom, Jr., Tessa Thompson, Simon Rex, Jennifer Hudson, Emilia Jones, Kodi Smit-McPhee y Ruth Negga.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el clip, los actores se turnan para leer la letra, con resultados mixtos. Algunos optan por dar una lectura dramática a la canción de Rodrigo, mientras que otros, como Comer y Odom, Jr., en realidad la cantan. Leto, a la manera clásica, se pone lo más serio posible por sus líneas.

El sencillo de Rodrigo, que se lanzó por primera vez en enero de 2021, apareció en el Sour  del año pasado. El álbum encabezó la  lista de los mejores álbumes de 2021 de Rolling Stone. Rodrigo también obtuvo siete nominaciones al Grammy, incluyendo Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año por Sour, y Grabación y Canción del Año por Drivers License.

La cantante llevará sus canciones de Sour a la carretera, literalmente, en una próxima película de concierto que debutará en Disney + en marzo.  Driving Home 2 U (A Sour Film) contará con Rodrigo haciendo un viaje por carretera desde Salt Lake City, donde comenzó a escribir su aclamado LP debut, a Los Ángeles.

En el camino, Rodrigo y su banda en vivo se detendrán en un puñado de sitios visualmente llamativos, incluidos Mojave Airplane Boneyard, Roy's Motel & Café, Arcosanti y el Red Rock Canyon State Park, para interpretar 11  canciones de Sour.