cine

Lin Manuel Miranda revela que habría una segunda parte de 'Encanto', la exitosa cinta de Disney

Lin Manuel Miranda revela que habría una segunda parte de 'Encanto', la más reciente película musical animada de Disney
lunes, 7 de marzo de 2022 · 09:40

Estados Unidos.- Pese a que no se ha anunciado una secuela de Encanto de la última película musical animada de Disney de manera oficial, el creador de Hamilton,  Lin-Manuel Miranda, cree que hay más que explorar con respecto a la familia Madrigal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Miranda, quien escribió las canciones para la película, habló recientemente sobre una posible  secuela de Encanto y dijo que es una cuestión de "cuándo y no si" en términos de unirse, incluso si no es otra película directa.

Creo que hay un apetito por explorar más a fondo la familia Madrigal, dados los muchos personajes que hay y la cantidad de regalos que hay", dijo Miranda a Collider. "Y también donde dejamos la historia. Ahora hay una especie de esta versión más plenamente realizada de sí mismos. ¿Qué camino podemos seguir? Creo que es una cuestión de cuándo y no si, y qué forma tomará. ¿Es esa otra película? ¿Es eso una serie? ¿Es una adaptación teatral en la que tenemos un poco más de tiempo porque los espectáculos escénicos son generalmente una hora más largos que las películas? Y no hemos tenido conversaciones sobre qué forma tomará eso, pero quiero decir, sí, estaría dispuesto a continuar explorando eso. Me encanta escribir para Dolores y Camilo. Me encantaría escribir más para ellos. Me encantaría escribir más para Isabela. Así que no estoy seguro de cuál será la próxima forma de eso, pero no hemos tenido conversaciones específicas sobre si es esto o esto

Si bien una secuela no está en proceso a partir de ahora, parece probable que una pueda aparecer en el futuro. Encanto fue un éxito masivo para Disney y todos los involucrados, con la película recientemente nominada a Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original en la 94ª edición de los Premios de la Academia.

Encanto está dirigida por  los directores de Zootopia Byron Howard y Jared Bush a partir de un guión coescrito por Bush con la codirectora Charise Castro Smith. La película presenta canciones completamente nuevas de Miranda (Moana), incluida una canción original titulada Colombia, Mi Encanto, interpretada por el ganador del Grammy Latino Carlos Vives. Producida por Clark Spencer e Yvett Merino.