Streaming

Disney+ lanza nuevas imágenes de 'Ice Age: Scrat Tales', la nueva serie animada de 'La Era de Hielo'

Disney+ lanza nuevas imágenes de 'Ice Age: Scrat Tales', la nueva serie animada de 'La Era de Hielo' que cuenta las aventuras de la ardilla 'Scrat'
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:54

Estados Unidos.- Tras el debut en Disney+ de Walt Disney Pictures y el primer spin-off de 20th Century Animation, The Ice Age Adventures of Buck Wild, el streamer ha anunciado oficialmente  su próximo  proyecto de La Era de Hielo en seis nuevos cortos animados. Programados para ser titulados como Ice Age: Scrat Tales, los cortometrajes se centrarán en la querida ardilla dientes de sable Scrat, y su travieso niño Baby Scrat. Estará disponible para streaming a partir del 13 de abril.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El anuncio también llegó con el lanzamiento de su póster y fotos de arte clave, que puedes ver a continuación, burlándose del adorable vínculo padre-hijo entre Scrat y Baby Scrat.

Es una serie de seis nuevos cortos animados protagonizados por Scrat, la desventurada ardilla dientes de sable de las aventuras de la "Edad de Hielo", que experimenta los altibajos de la paternidad, mientras él y el adorable y travieso Baby Scrat, se unen alternativamente entre sí y luchan por la propiedad de la muy preciada Bellota", se lee en la sinopsis

Ice Age fue producido por Blue Sky Studios, una división de 20th Century Fox. Expresando a los animales prehistóricos que intentaban sobrevivir a la extinción a lo largo de la serie estaban Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Josh Peck y Seann William Scott. Cinco  películas de Ice Age se han estrenado en los cines entre 2002 y 2016 con una recaudación mundial combinada de $ 3.2 mil millones.