Streaming

Marvel revela nuevo personaje en 'Moon Knight', a tan solo unos días de su estreno en Disney+

Marvel revela nuevo personaje interpretado por May Calamawy en 'Moon Knight' protagonizada por Oscar Isaac, a tan solo unos días de su estreno en Disney+
lunes, 28 de febrero de 2022 · 08:29

Estados Unidos.- Muchos personajes del próximo Moon Knight de Marvel Studios  aún no se han revelado, pero ahora, sabemos quién interpretará la actriz May Calamawy en la serie.

En una nueva imagen publicada por Disney, se puede ver a Calamawy de pie junto a Marc Spector / Steven Grant de Oscar Isaac. En una leyenda asociada con la imagen, Disney revela que Calamawy interpreta a Layla El-Faouly.

En lo que respecta a los cómics de Marvel, El-Faouly no parece ser un personaje real que haya aparecido en Moon Knight, aunque es muy probable que sea una combinación de varios personajes que han aparecido en la serie en el pasado. Marvel no es ajeno a tomar personajes y fusionarlos en uno, por lo que el personaje de Calamawy que es completamente original no sería demasiado impactante.

La próxima serie de Disney + de Marvel Studios, Moon Knight, contará con la presentación del ganador del Globo de Oro Oscar Isaac en el papel titular de Marc Spector, que marca el debut de acción en vivo del icónico superhéroe y se espera que aparezca en futuras películas del MCU.

Sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de modales suaves, que se ve plagado de apagones y recuerdos de otra vida", dice la sinopsis oficial. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven / Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven empujados a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

La serie también estará protagonizada por el nominado al Oscar Ethan Hawke como Arthur Harrow, May Calamawy y el fallecido Gaspard Ulliel como Midnight Man. Isaac también se desempeña como productor ejecutivo.

Moon Knight está escrito y desarrollado por el escritor principal Jeremy Slater (The Umbrella Academy), basado en el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin. Los episodios están dirigidos por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead.