cine

Will Smith y Michael B. Jordan protagonizarán una secuela de la exitosa película 'Soy Leyenda'

Los actores Will Smith y Michael B. Jordan protagonizarán y producirán una secuela de la exitosa película 'Soy Leyenda'
sábado, 5 de marzo de 2022 · 08:14

Estados Unidos.- Variety trae noticias de que una  secuela de I Am Legend está en proceso con el nominado al Oscar Will Smith (King Richard) y el nominado al Emmy Michael B. Jordan (Black Panther) listos para protagonizar y producir la película para Warner Bros.

Akiva Goldsman (A Beautiful Mind), quien adaptó I Am Legend de 2007  de la novela de Richard Matheson de 1954,  escribirá el guión para el seguimiento. Smith publicó recientemente una foto teaser aludiendo al nuevo proyecto, etiquetando a Jordan en la publicación. 

Goldsman también producirá el proyecto junto con Greg Lassans a través de Weed Road Pictures. Los detalles de la trama de la secuela de I Am Legend se mantienen actualmente en secreto. Un director aún no está vinculado a la película. 

Jordan y Elizabeth Raposo producirán a través de su compañía Outlier Society, mientras que el copresidente y jefe de Motion Pictures de Smith and Westbrook Studios, Jon Mone, también producirá. Ryan Shimazaki supervisará el proyecto en nombre de Westbrook Studios. James Lassiter será el productor ejecutivo.

I Am Legend tiene lugar años después de que una plaga mata a la mayor parte de la humanidad y transforma al resto en monstruos, con un único sobreviviente, que es inmune al virus, en la ciudad de Nueva York luchando por encontrar una cura. Dirigida por Francis Lawrence, la película también fue protagonizada por Alice Braga, Charlie Tahan y Dash Mihok. La película ganó más de 585 millones de dólares en la taquilla mundial.