Farándula

Kanye West impacta al revelar que su separación con Kim Kardashian no será como la de Will Smith

Durante una entrevista, Kanye West impacta al revelar que su separación con Kim Kardashian no será como la de Will Smith y Jada
martes, 25 de enero de 2022 · 21:14

Estados Unidos.- Kanye West no se está guardando nada contra Kim Kardashian, pues en una reciente entrevista sorprendió al tomar con gracia su divorcio con la empresaria, incluso se burló de la relación de Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista indicó que no tomará el ejemplo de Will y Jada al revelar demasiados detalles de su quiebre y los problemas de crianza que tiene con Kim.

Se cree que Kanye se refiere a que la pareja de Hollywood ventiló sus problemas en su programa llamado Red Table Talk.  “No vamos por un 'Will y Jada' porque todos tienen problemas en ambos lados”, dijo en tono de sarcasmo a  Hollywood Unlocked.

Además, dijo que Kim estaba haciendo “pequeños matices” y “jugando juegos” respecto a su relación con Pete Davidson. "¿Cómo vas a llevarme a 'SNL', y luego besar al tipo con el que estás saliendo justo en frente de mí y todos dicen, 'Oh, eso es genial'".