Farándula

¡Qué generoso! Will Smith dona una enorme suma de dinero para fuegos artificiales por esta razón

El actor Will Smith dona una enorme suma de dinero al Estado de Nueva Orleans para celebrar con fuegos artificiales; esta es la razón
lunes, 5 de julio de 2021 · 05:41

Estados Unidos.- Los fuegos artificiales regresan a Nueva Orleans en el Día de la Independencia de Estados Unidos gracias a Will Smith. Smith donó aproximadamente 10 mil dólares para la pirotecnia sobre el río Mississippi después de enterarse de que Nueva Orleans no planeaba un espectáculo para 2021, dijeron funcionarios de la ciudad a medios de comunicación.

Nueva Orleans canceló los fuegos artificiales del año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Smith se encuentra en Nueva Orleans trabajando en su última película Emancipación, que contará la historia de un esclavo, Peter, que escapó de una plantación de Luisiana y cuya foto de cicatrices en la espalda de ser azotado expuso la brutalidad de la esclavitud. También lucharía por la Unión en la Guerra Civil.

Smith trasladó la producción de la película de Georgia a Luisiana a principios de abril después de que Georgia aprobó una nueva ley de votación que provocó una demanda federal diciendo que la revisión tenía la intención de negar a los votantes negros el acceso igualitario a la boleta electoral.

 

 

Fuentes: Billboard