cine

Sandra Bullock dice que hay una película que desearía no haber hecho: "Todavía estoy avergonzada"

Esto lo reveló Sandra Bullock en una nueva entrevista junto al comediante de 'The Lost City', Daniel Radcliffe
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:14

Estados Unidos.- Sandra Bullock está mirando hacia atrás en su carrera cinematográfica, y la única película que dijo que no tenía sentido. Durante una entrevista junto al  coprotagonista de The Lost City, Daniel Radcliffe,  para TooFab, se les preguntó a la pareja si hay alguna película de la que inicialmente se "avergonzaron" pero "se acercaron" después de ver cómo reaccionaron los fanáticos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tengo uno [al que] nadie vino y todavía estoy avergonzado de estar dentro", respondió Bullock, de 57 años. "Se llama Speed 2. He sido muy vocal al respecto. No tiene sentido. Barco lento. Yendo lentamente hacia una isla

Ese es uno que desearía no haber hecho y no vinieron fanáticos que yo sepa, excepto usted", agregó, refiriéndose al entrevistador, quien dijo que le encantaba ver la película cuando era adolescente.

Siento que también tenía una especie de amor de culto", intervino Radcliffe, a lo que Bullock bromeó: "¡Muy tranquilo! Como cinco personas. Él y los otros cuatro niños de 12 años que estaban viendo el lento bote que se dirigía hacia la pequeña isla".

La película de 1997, en la que Bullock protagonizó junto a Jason Patric, cuenta la historia de Annie (Bullock) y su novio tratando de evitar que un crucero por el Caribe en el que estaban de vacaciones se estrelle contra un petrolero.  Keanu Reeves actuó con Bullock en la película original de 1994, pero no regresó para repetir su papel como Jack Traven para la secuela.

En diciembre pasado, mientras hacía una aparición en el programa de entrevistas del Reino Unido The Graham Norton Show, Reeves explicó por qué no se inscribió en Speed 2: Cruise Control.

En ese momento, no respondí al guión. Tenía muchas ganas de trabajar con Sandra Bullock, me encantaba interpretar a Jack Traven y me encantaba Speed, pero ¿un transatlántico? No tenía nada en contra de los artistas involucrados, pero en ese momento tenía la sensación de que simplemente no estaba bien", dijo, según CNN

Ambas películas de Speed fueron dirigidas por Jan de Bont. La segunda película también fue protagonizada por Willem Dafoe y Temuera Morrison.

En 2019, Reeves le dijo  a GQ que su decisión de no hacer la secuela de la película de acción llevó al estudio de la película, Fox, a colocarlo en la "cárcel de la película" durante diez años.

No volví a trabajar con [Fox] hasta The Day the Earth Stood Still [de 2008]", dijo Reeves en ese momento

Reeves también le dijo a Jimmy Kimmel en 2015 que decidió no participar porque no le gustaba el guión.

No llegué a estar en eso. Bueno, decidí no estar en eso", dijo en ese momento. "Me encantó trabajar con [el director] Jan de Bont y Sandra, por supuesto. Fue solo una situación en la vida en la que obtuve el guión y leí el guión y pensé: 'Ugh'. Se trataba de un crucero y yo pensaba: 'Un autobús, un crucero... Velocidad, autobús, pero luego un crucero es aún más lento que un autobús y yo estaba como, 'Los amo, pero simplemente no puedo hacerlo'

La última película de Bullock, The Lost City, llegará a los cines el 25 de marzo.