Streaming

Sandra Bullock impacta al agradecer a Netflix por extender las carreras de los actores

Durante una entrevista, Sandra Bullock impacta al agradecer a Netflix por extender las carreras de los actores: “Si no fuera por Netflix, mucha gente no estaría trabajando”
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Sandra Bullock  tuvo un gran éxito con la película Bird Box la cual se estrenó en 2018, de hecho fue una de las películas más vistas de Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sin embargo, consolidó su carrera en la plataforma con su última cinta llamada The Unforgivable, la cual se situó dentro del top 10 de las cintas más vistas de la compañía.

De hecho, la actriz atribuyó su gran éxito de este tiempo a Netflix, pues indicó que si no fuera por las plataformas de streaming, muchos actores estarían sin empleo.

Son buenos con los artistas. Son buenos con los cineastas. Si no fuera por Netflix, mucha gente no estaría trabajando. Sus historias no serían contadas '', manifestó a The Hollywood Reporter.

Sandra, quien tiene 57 años de edad, manifestó en tono de broma el que nunca imaginó seguir trabajando en esta etapa de su vida. “¿Quién pensaría que yo, como mujer, todavía estaría trabajando en este momento? Habría estado en el pasto de las vacas. Es verdad”.