cine

Mira el trailer de 'The Lost City' la nueva comedia romántica de Sandra Bullock y Channing Tatum

Paramount Pictures lanzó el primer tráiler oficial de 'The Lost City'; en la cinta también aparecerá Daniel Radcliffe y Brad Pitt
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:31

Estados Unidos.- Paramount Pictures ha revelado el tráiler oficial de la próxima película de aventuras de comedia romántica The Lost City, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum. La película está programada para llegar a los cines el 25 de marzo de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video, que puedes ver a continuación junto con el póster, presenta a una novelista romántica mientras es secuestrada por un multimillonario, que quiere que ella lo ayude a encontrar la Ciudad Perdida que apareció por primera vez en su última novela. Debido a esto, de repente se encuentra en una aventura de la vida real similar a las historias que escribió en sus novelas románticas. También nos da una idea del cameo lleno de acción de Brad Pitt.

La brillante pero solitaria autora Loretta Sage ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras con el guapo modelo de portada Alan, quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje héroe, 'Dash'", se lee en la sinopsis. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario que espera poder llevarlo al tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Empujados a una aventura épica en la jungla, la improbable pareja tendrá que trabajar junta para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre

The Lost City está dirigida por Adam y Aaron Nee a partir de un guión escrito por Dana Fox. Está protagonizada por Sandra Bullock (Miss Congeniality, The Proposal), Channing Tatum (21 Jump Street), Daniel Radcliffe (Guns Akimbo), Patti Harrison (A Simple Favor) y Da'Vine Joy Randolph (High Fidelity), con Brad Pitt listo para un cameo.

Basada en un tratamiento de Seth Gordon (Horrible Bosses), The Lost City es producida por Bullock a través de su estandarte de Fortis Films junto con Liza Chasin y Gordon de 3dot Productions a través de su Exhibit A Films.