cine

Sandra Bullock habla cómo fue estar sin ropa con Ryan Reynolds en 'La Propuesta'

Durante una entrevista, Sandra Bullock habla cómo fue estar sin ropa con Ryan Reynolds en 'La Propuesta'
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:55

Estados Unidos.- Sandra Bullock hace poco hizo mención de una de las películas románticas favoritas de muchos: The Proposal. De hecho, ella rememoró la escena sin ropa que tuvo con Ryan Reynolds.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La escena es muy divertida, pues Margaret se resbala mientras está buscando una toalla para secarse y de pronto se topa con Andrew quien se había quitado toda la ropa pues había salido a correr.

La actriz señaló que el rodar esa escena fue muy incómodo, pues ellos se conocen desde que eran adolescentes, y eso no es todo, pues dijo que tuvieron un accidente en la grabación.

Ryan y yo nos conocemos desde que éramos prepúberes. Nos vamos muy, muy, muy atrás", indicó durante el podcast About Last Night. "Tuvimos que hacer la escena desnuda ese día y Anne Fletcher, nuestra directora que es simplemente increíble, es genial. Así que tuvimos un set cerrado, lo que significa que no se permite a nadie estar allí, solo el cabello y el maquillaje se desvanecen y Ryan y yo tenemos estas cosas de color carne pegadas a nuestras partes íntimas, mi cabello está estratégicamente sobre los pezones y el pequeño, ¡no pequeño, en absoluto! ¡No miré!".

Hay que señalar que las partes de Reyndolds estaban "atascadas donde fuera necesario. Cuando decían cortar, realmente no podíamos movernos. Él estaba de espaldas con las rodillas arriba, y yo en el suelo descansando sobre sus rodillas, esperando, y tú no quieres mirar y no pudimos movernos".

Entonces escucho a Anne Fletcher desde la oscuridad decir: '¡Ryan, podemos ver tu saco de pelotas!' Yo estaba como, '¡Oh Dios!' porque quieres mirar hacia abajo, pero yo estaba como, 'No mires hacia abajo. No mires hacia abajo'. ... Todos en la oscuridad se dieron la vuelta para ver si podían encontrar un monitor. Yo estaba como, 'Anne, hay una manera de presentar esa información ...' ".

Finalmente, dijo: "Pero en la amistad, simplemente no te importaba; no era asunto mío mirar, simplemente está allí, y luego Anne simplemente enfoca la atención de todos en esa área".

Acerca de por qué hizo esa escena, indicó: "Yo estaba como, 'Haré esta escena desnuda solo si puedo ser humillada y divertida'. No me verás tratando de intentar ser sexy desnuda, en la vida real o en la pantalla. ¡Simplemente no tiene sentido! Fue por esa razón, con un amigo en quien confiabas cómicamente y en cuanto a seguridad, sabía que estaba en el presencia de seguridad".