cine

Taron Egerton, famoso actor de 'Kingsman' se convertiría en el nuevo 'Wolverine' para el UCM

Taron Egerton, famoso actor de 'Kingsman' se convertiría en el nuevo 'Wolverine' para el UCM siendo el reemplazo de Hugh Jackman
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:56

Estados Unidos.- Desde la adquisición de las propiedades de Marvel por parte de Disney, ha habido una pregunta muy importante en la mente de todos. X-Men fue una de las primeras propiedades de Marvel en recibir una adaptación moderna de acción en vivo y lanzó algunos de los papeles más icónicos en el MCU. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Kevin Feige no ha hablado al respecto, pero con Hugh Jackman retirándose del papel que lo hizo famoso,significa que un nuevo actor estará programado para interpretar a Wolverine. No hay evidencia concluyente de eso hasta el momento, pero si los productores deciden refundir, hay un actor preparado y listo para hacerse cargo. Han circulado rumores de que el próximo Wolverine es Taron Egerton.

Lo que puede ser otra pista para este rompecabezas es la reciente historia de Instagram de Taron Egerton. En una publicación reciente, se puede ver a Egerton con un físico sorprendentemente ajustado. El actor está bailando en una toalla de baño en honor al cumpleaños de Dexter Fletcher.

Los dos se conocieron en el set de Rocketman que Fletcher dirigió (a través de People). Que Egerton esté en buena forma no es una gran sorpresa, ya que es un joven actor que trabaja. Sin embargo, recientemente ha estado haciendo en gran parte trabajo de voz en off con créditos como Sing 2 y un corto animado titulado Come Home.

Variety informa que Taron Egerton tiene un próximo trabajo en la serie de televisión In With the Devil, que es de acción en vivo. Sin embargo, muchos todavía están clamando por alguna noticia de Wolverine. No hay actualizaciones sobre una película de gran presupuesto para la que Egerton pueda estar poniéndose en forma, pero no son solo conjeturas las que hacen que el actor sea un favorito.

El director Matthew Vaughn también puso su peso detrás de la consideración de Egerton en una entrevista con Comic Book. Cuando se le preguntó sobre quién pensaba que era una buena opción para Wolverine, Vaughn tuvo algunos pensamientos.

Creo que Taron [Egerton] podría hacerlo mientras duerme", dijo el director

El respaldo de Vaughn es significativo de varias maneras. Los dos colaboraron cuando Taron Egerton fue elegido como Eggsy en Kingsman. La película de espías moderna se basó en una novela gráfica de Mark Millar y mostró el humor y el talento del actor para la acción (a través de Screen Rant). Vaughn también es un buen factor determinante ya que ha tenido experiencia en el reino de X-Men en el pasado. Antes de dirigir Kingsman, Vaughn también fue la persona detrás de X-Men: First Class, el comienzo de la trilogía de precuelas que salió en 2011.

Si Taron Egerton necesita más respaldo, siempre podría recurrir al excoprotagonista Hugh Jackman. Los dos se unieron en la película de 2016 Eddie the Eagle, una película biográfica sobre el saltador de esquí olímpico. Egerton interpretó al personaje titular mientras Jackman interpretaba a su entrenador (a través de Variety).

Por ahora, cualquier actualización de Wolverine seguirá siendo un secreto. Si bien Logan fue la última aparición de Wolverine de Jackman, se le ha visto con Feige y algunos se preguntan si realmente está hecho para siempre (a través de Radio Times). Con el Multiverso en funcionamiento, Marvel puede hacer cualquier cosa siempre y cuando X-Men se revitalice. Después de la exploración de Loki del Multiverso y la próxima secuela de Doctor Strange, todo es posible. Tal vez incluso Egerton y Jackman juntos.