cine

Matt Reeves, director de 'The Batman', dirigiría la película más oscura de Marvel Studios

Matt Reeves está en la mira de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para dirigir una de las películas más oscuras de los cómics
martes, 25 de enero de 2022 · 12:35

Estados Unidos.- Según todos los informes, Matt Reeves está a punto de lanzar una de las adaptaciones de superhéroes y cómics más oscuras que hemos visto cuando The Batman finalmente llegue a los cines este año. Ha pasado mucho tiempo y parece que lleva al Cruzado Encapuchado, y a Gotham City en general, a un territorio mucho más violento y sombrío.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hay un cierto nivel de temor en los primeros trailers, algo que no hemos visto tanto en este mundo. Y parece que otra casa de cine de cómics también quiere traer este mismo ambiente a un próximo proyecto. Giant Freakin Robot tiene la exclusiva a traves de una fuente confiable y probada de que Kevin Feige en Marvel está mirando a Matt Reeves para un proyecto más oscuro en ese universo. Ciertamente continuaría un cambio que está sucediendo en el MCU.

Si bien no hay detalles firmes sobre lo que podría ser este proyecto, la idea aquí es que Kevin Feige es un gran fanático del trabajo de dirección y escritura de Matt Reeves, ya que se alinea con la forma en que el Universo Cinematográfico de Marvel está en tendencia en el futuro. Ciertamente está comenzando algo así como un cambio para el MCU en algunos proyectos recientes y otros en el futuro no se ven tan alegres como las primeras fases de las películas. No busque más allá de los primeros trailers e imágenes del próximo Caballero de la Luna con Oscar Isaac en el papel principal.

El primer tráiler completo tenía un tono muy oscuro con el personaje de Isaac lidiando claramente con problemas mentales importantes y Arthur Harrow de Ethan Hawke un espeluznante líder de culto. Hay un nuevo ambiente que llega a Marvel que podría adaptarse a Matt Reeves y sus estilos.

Esto se debe a que parece que Matt Reeves está a punto de darnos una visión muy diferente de Batman y este universo de lo que hemos visto antes. The Batman ha sido etiquetado casi como una película de terror, algo que no estamos acostumbrados a ver en las grandes casas de cómics en estos días. Sacando páginas de Batman: Year One y algunas otras historias de cómics, la película tendrá a Bruce Wayne / Batman de Robert Pattinson enfrentándose a una versión de The Riddler que no se trata exactamente de risas maníacas y vagando en un traje verde lleno de signos de interrogación. Edward Nashton / Riddler de Paul Dano es mucho más del tipo asesino en serie, aterrorizando a Gotham y jugando un peligroso juego psicológico con Batman.

Y otros elementos de The Batman parecen que harán significativamente más construcción del mundo temprano del Universo Batman que otras iteraciones. Además de Robert Pattinson y Paul Dano, otros notables están a bordo en papeles de personajes importantes para la primera película. Está Colin Farrell como Oswald Cobblepot / Penguin, Zoe Kravitz como Selena Kyle / Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como Jim Gordon.

Matt Reeves es uno de los directores más talentosos que existen en este momento, capaz de tomar grandes producciones o incluso remakes de material original popular y darle un ambiente totalmente nuevo. Batman se ve de esa manera y no hizo algo similar con las dos segundas películas de la trilogía actualizada de El planeta de los simios. Un proyecto de Marvel definitivamente estaría en buenas manos aquí si Feige y Reeves fueran capaces de encerrar algo. Mientras tanto, no pasará mucho tiempo hasta que The Batman llegue a la pantalla grande con la película largamente retrasada que finalmente se estrenará el 4 de marzo de este año.