cine

¡Súper! Anne Hathaway estaría en conversaciones con Marvel para interpretar un importante papel

Anne Hathaway estaría en conversaciones con Marvel para interpretar un importante papel; anteriormente la actriz fue 'Catwoman' en la tercera película de 'Batman' con Christian Bale
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:10

Estados Unidos.- Recientemente ha habido rumores de grande estrellas del cine que se estarían uniendo a Marvel o que ya están en conversaciones. Tal es el caso de Charlize Theron, que ya estaría confirmada con un importante papel, Tom Hanks en conversaciones  y hasta el cantante Justin Timberlake listo para ser un importante villano. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y ahora hay otro gran nombre adjunto a Marvel, alguien con algo de experiencia en este ámbito ya. La última exclusiva del medio Giant Freakin Robot revela que la actriz Anne Hathaway se está acercando a un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien los detalles sobre qué personaje interpretaría Anne Hathaway son un poco menos y más distantes entre sí, parece que las dos partes se están acercando a quien sea. Esta es una noticia importante para el estudio que todavía está en el primer tercio de la Fase Cuatro en su universo. Hay proyectos más abajo en la línea de tiempo de producción que Hathaway definitivamente podría estar apuntando y uno pensaría que alguien de su talento y poder estelar estaría considerando un papel de reconocimiento de nombre de algún tipo.

Esa última parte es pura especulación y muchos grandes nombres se han unido para tomar papeles menores de los cómics. Pero uno tendría que asumir que la entrada de Anne Hathaway en la mezcla significaría más que unas pocas apariciones diferentes al menos.

 Anne Hathaway puede ocupar un espacio en el mundo del cómic del cine. Aunque no forma parte del Universo Extendido de DC por definición, Hathaway fue una gran parte de The Dark Knight Rises cuando interpretó a Selina Kyle / Catwoman. Era una versión mucho más tenue del personaje de lo que habíamos visto antes con Hathaway aportando un cierto tono sarcástico, pero confiado al maestro ladrón. La historia de amor terminó llegando entre la suya y Bruce Wayne de Christian Bale, pero ella operó en el espacio sin que esa pieza realmente necesitara pasar a primer plano. Eso fue un testimonio de lo bien que Hathaway interpretó al personaje.

No importa en qué dirección vayan, esta es una noticia emocionante con respecto a Anne Hathaway y Marvel. Todavía hay una serie de producciones importantes para la segunda mitad de la Fase Cuatro que estamos esperando en las confirmaciones de casting. Algunos de ellos incluyen Fantastic Four, Secret Invasion. Y como sabemos, Marvel no es nada si no es una visión de futuro. Existe la posibilidad de que esté interpretando a alguien que ocupará un lugar destacado en la Fase Cinco.