Farándula

Fans de Marvel piden cancelar a Evangeline Lilly, actriz de 'Ant-Man', debido a esta fuerte polémica

Fans de Marvel piden cancelar a Evangeline Lilly, actriz de 'Ant-Man', debido a esta fuerte polémica relacionada con el coronavirus
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:56

Estados Unidos.- La actriz Evangeline Lily no es la persona favorita de Internet hoy en día. La estrella de Ant-Man & The Wasp es actualmente tendencia en Twitter por la revelación de que asistió a una protesta contra la vacunación obligatoria. Las redes sociales están reaccionando exactamente como cabría esperar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hoy temprano, Evangeline Lily publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram de una protesta contra el mandato en Washington, DC. La protesta en cuestión se ha destacado, entre otras cosas, por Robert F. Kennedy, Jr. comparando los mandatos de vacunas con el Holocausto.

En su larga leyenda, Lilly expresa su apoyo a la protesta de los camioneros canadienses. Ella compara los mandatos de vacunación con "ataque violento", "arresto o detención sin juicio" e "inanición". En las multitudes de manifestantes fotografiados, notará muy pocos rostros con cubrebocas, si es que hay alguno. Termina su serie de fotos con una foto del empresario Naval Ravikant con una cita del podcaster. Puedes ver su publicación a continuación.

Twitter reaccionó rápidamente y entre las respuestas más comunes están las que piden el despido de Evangeline Lilly de su papel como Hope Van Dyne, también conocida como The Wasp, del Universo Cinematográfico de Marvel. La próxima vez que aparezca en Ant-Man & The Wasp: Quantumania saldrá en el verano de 2023. La secuela terminó de filmarse en noviembre según Marvel, por lo que no parece particularmente probable que ninguna campaña de cancelación la expulse de ese proyecto, pero eso no detiene a los fanáticos.

La actriz de Marvel Evangeline Lilly estuvo en el mandato antivacunas de DC. Ella dice que estaba abogando por la "soberanía corporal". Y sí, ella también estaba entre la multitud para la diatriba del Holocausto de RFK Jr. ¡Pero ella no sintió la necesidad de hablar en contra de eso! Maravíllate, por favor despide a Evangeline Lilly.

Marvel debería dejar de contratar a las actrices antivacunas Letitia Wright y Evangeline Lilly o hacerlas firmar una cláusula de que pagarán las pérdidas de producción y las facturas médicas de todos los que contraigan COVID debido a ellas. Tienes que ser generoso contigo mismo como actor. Esto no es todo, dice otro Tweet 

Junto con muchas comparaciones entre Evangeline Lilly y la estrella de Black Panther: Wakanda Forever, Letitia Wright, cuya supuesta visión de la vacunación se rumorea que ha causado problemas en el set de su película, hay muchos tweets especulando sobre lo que podría ser una creciente frustración en Marvel Studios y la Casa del Ratón en Lilly.  Wright, y cualquier otro actor que impulse puntos de vista similares.

Esta no es la primera vez que Evangeline Lilly ha sido criticada por adoptar una postura impopular con respecto a la pandemia, aunque podría tener más dificultades para escapar de esta. En marzo de 2020, la actriz publicó una foto de una taza de té en su Instagram. En el pie de foto, escribió:

Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riendo". Y luego agregó el hashtag "#businessasusual". Los fanáticos se ofendieron por lo que vieron como Lilly haciendo luz de lo que otros estaban pasando

Diez días después, Evangeline Lilly regresó con fuerza. Publicó otra foto en su Instagram con una larga escritura en su leyenda. Entre otras cosas, Lilly se disculpó por la publicación anterior, confesando que mostraba "insensibilidad". Las cosas se calmaron por un tiempo para la actriz, pero tendremos que esperar y ver si también hierven a fuego lento esta vez.