cine

Ben Affleck revela cuales son sus escenas favoritas como Batman en la nueva película 'The Flash'

El actor Ben Affleck revela cuales son sus escenas favoritas como Batman en la nueva película 'The Flash'; además señala que podría ser su última aparición como el murciélago
sábado, 8 de enero de 2022 · 07:58

Estados Unidos.- El Batman de Ben Affleck aparecerá en la próxima película de The Flash, y la estrella de Batman v Superman: Dawn of Justice reveló que la tan esperada película contará con algunas de sus escenas favoritas como el personaje.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una entrevista reciente con el Herald Sun, Affleck habló sobre cómo finalmente siente que ha descubierto el personaje y cómo interpretar al Cruzado con Capa de una manera satisfactoria.

Nunca he dicho esto, esto está caliente fuera de la prensa, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho, fueron en la película The Flash", dijo Affleck. "Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que era genial y realmente interesante, diferente, pero no de una manera que sea incongruente con el personaje. ¿Quién sabe? Tal vez decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice, fue muy divertido y muy, muy satisfactorio y alentador y pensé: 'Wow, creo que finalmente lo he descubierto'

La película The Flash, que lleva mucho tiempo en desarrollo, ve el regreso de Ezra Miller como Barry Allen del DCEU, a quien interpretó por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League y Justice League de Zack Snyder. También interpretó al héroe en un cameo en el evento crossover Crisis on Infinite Earths de The CW, donde conoció la versión de Barry Allen de Grant Gustin.

Junto a Miller están Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, Sasha Calle como Supergirl y Ron Livingston como Henry Allen, junto con Keaton y Ben Affleck que están repitiendo sus respectivas versiones de Bruce Wayne / Batman para la película.

La película de The Flash dirigida por Ezra Miller está dirigida por Andy Muschietti de IT a partir del último guión escrito por Christina Hodson (Birds of Prey). Está siendo producida por Marianne Jenkins con Michael Disco y Barbara Muschietti como productores. La película se estrenará actualmente el 4 de noviembre de 2022.