cine

¡Llega el multiverso de DC! Christian Bale volvería a interpretar a 'Batman' en 'The Flash'

Christian Bale es uno de los actores más queridos al haber interpretado a 'Batman', ahora podría seguir los pasos de Tobey Maguire y tener un épico retorno
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:55

Estados Unidos. - Las películas de superhéroes y cómics están rompiendo todas las reglas y básicamente todo es una locura gracias al multiverso, tanto para Marvel como DC. El primero gracias a Spider-Man: No Way Home y el segundo por el personaje de Flash en TV y en el Cine. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y es que con todo esto, traer de regreso a un antiguo personaje sería perfectamente común, algo que habría parecido imposible hace solamente unos años. Pero está sucediendo y podría haber otro cameo grande y amado por los fans si el director logra salirse con la suya. 

Kevin Smith está presionando fuertemente para que Christian Bale participe en The Flash, dando a los fanáticos un poco de esperanza equivalente a lo que sucedió en Spider-Man: No Way Home.  Mientras hablaba en su podcast Fatman Beyond (a través de ComicBook.com), Kevin Smith habló sobre The Flash y lo que la película podría significar para el Universo Extendido de DC cuando llegue a la pantalla grande a finales del próximo año.

Durante esa charla, planteó la posibilidad de que Christian Bale repitiera su papel de Bruce Wayne / Batman en la película. Smith habló sobre por qué la franquicia debería considerarlo y lo que significaría para DC envolver todas las versiones de Batman en una sola película.

Esta película de Flash que están preparando con Michael Keaton siendo Batman, eso traerá lágrimas a mis ojos. Ese es mi Batman!... Sin embargo, si quieren hacer un No Way Home, es mejor que traigan a Christian Bale también. Si soy ellos, estoy respaldando un camión de dinero hasta Christian Bale solo rogando que lo atrapen durante dos minutos para que podamos tener nuestro propio No Way Home

Kevin Smith no lo menciona en este contexto, pero además de Michael Keaton repitiendo su papel de Batman de las películas de Tim Burton en The Flash, Ben Affleck también está listo para hacer una aparición como su versión del personaje. Teniendo en cuenta que es parte de la misma línea de tiempo de la Liga de la Justicia que Ezra Miller, esta parte tiene sentido. Después de todo, son parte del mismo mundo.

Pero agregar a Christian Bale a la mezcla completaría el grupo, reuniendo a todos los actores vivos que se adaptan para el papel en una sola película juntos.  Kevin Smith sabe que poner a Christian Bale en pantalla con los otros actores hace referencia a lo que el Universo Cinematográfico de Marvel acaba de lograr en su última película de Spider-Man. Esto se debe a que vimos al actual Peter Parker Tom Holland acompañado por Tobey Maguire y Andrew Garfield, que habían interpretado al arácnido en el pasado. 

Fue una película épica, que culminó múltiples arcos argumentales a través de diferentes partes de la franquicia. La historia, de esta manera, abarcó décadas.  

Si bien los detalles eran claros en ese momento sobre lo que eso podría significar, se especuló que iba a ser en lugar de Michael Keaton si este último no aceptaba regresar. Sabemos que Keaton está firmado, lo que significa que el estudio podría haber dado un paso atrás en ese proceso.  Kevin Smith no se equivoca al entusiasmarse con la posibilidad de que Christian Bale se una a Michael Keaton y Ben Affleck en una pequeña reunión de Batman en The Flash.