cine

Michael Keaton regresará como 'Batman' para esta película de DC además de 'The Flash'

Michael Keaton está confirmado desde hace tiempo para aparecer en 'The Flash' con Ezra Miller; pero ahora, volverá en otra cinta más
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:26

Estados Unidos. - El elenco de Batgirl acaba de recibir una adición importante, ya que el entrañable Michael Keaton ha sido confirmado para estar en la próxima película de Warner Bros.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según una actualización en la lista oficial del elenco, se espera que el veterano actor regrese como Bruce Wayne / Batman. Por otro lado, Keaton se mantiene ocupado ya que tiene un papel protagonista en The Flash, que lo verá repetir el papel que originalmente interpretó en Batman de 1989 de Tim Burton.

Los fanáticos podrán ver la llegada del multiverso de DC en el DC Extended Universe de Keaton cuando se estrene la película protagonizada por Ezra Miller el 4 de noviembre de 2022.

Batgirl estará protagonizada por Leslie Grace como 'Barbara Gordon', la hija del comisionado de policía de Gotham City, James Gordon. El personaje fue visto por primera vez en la serie de Batman de 1967 con la fallecida Yvonne Craig interpretando a Barbara. La primera aparición de Batgirl en el cómic fue en Detective Comics # 357 por el escritor Gardner Fox y el artista Carmine Infantino.

Batgirl está siendo dirigida por los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey, The Flash) con Kristin Burr (Cruella) como productora. La película se estrenará exclusivamente en HBO Max.

La última aparición de Batgirl / Barbara Gordon en una película de acción en vivo en la pantalla grande fue en Batman & Robin de Joel Schumacher, estrenada en 1997 y protagonizada por Alicia Silverstone en el papel junto a Batman de George Clooney y Robin de Chris O'Donnell.