cine

¡Perturbador! Colocan un intrigante mensaje oculto en un poster promocional de 'The Batman'

Colocan un intrigante mensaje oculto en un poster promocional de 'The Batman' que lleva a una misteriosa página web
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:12

Estados Unidos.- La próxima película de The Batman de Warner Bros parece estar en marcha, con los fanáticos descubriendo un sitio web del Acertijo dedicado a la película que continúa actualizándose con nuevas pistas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A principios de esta semana, los fanáticos notaron que una cierta pantalla para The Batman instalada en las salas de cine tenía mensajes en la parte inferior de ellas. Después de combinar las letras en la pantalla con las letras encontradas previamente en un tráiler anterior de The Batman, los fanáticos pudieron armar un mensaje que decía: "Eres la rata alada". A partir de ahí, se descubrió un sitio web, rataalada.com.

Al principio, el sitio web no tenía nada más que un signo de interrogación verde, pero después de que el director Matt Reeves compartiera una nueva imagen para la próxima película el lunes, el sitio se actualizó, esta vez con una serie de acertijos escritos para que los jugadores los descubrieran. Las respuestas a esos acertijos son:

Obtener los tres correctos entregará a los jugadores lo que parece ser un boceto policial falso del propio Batman, mientras que una segunda recompensa está disponible si regresas al sitio después de haber completado los primeros tres acertijos. Esta recompensa da a los jugadores otra imagen esta vez con el mensaje "Mantente alerta" incluido en un texto cifrado, con The Riddler prometiendo actualizarse nuevamente en el futuro.

El mundo de las películas de Batman no es ajeno al de ARG, con The Dark Knight de Christopher Nolan recibiendo uno masivo que se extendió de 2007 a 2008, e incluso incluyó reuniones en persona y más. Si bien es poco probable que el ARG de The Batman termine siendo tan grande, los fanáticos están emocionados de tener algo en lo que sumergirse mientras esperan que la muy esperada película se lance el próximo año.

Junto a Pattinson están Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon de GCPD, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gotham D.A. Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Ferrell como Oswald Cobblepot / Penguin. The Batman también contará con Barry Keoghan, Jayme Lawson, Alex Ferns y los gemelos Max y Charlie Carver.

The Batman está siendo producido por Reeves y Dylan Clark (las películas de El planeta de los simios) con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos.