cine

'Spider-Man' hace explotar Twitter con esta particular petición de los fans del superhéroe

Ante el exitoso estreno de 'Spider-Man: No Way Home', fanáticos de todo el mundo vuelven tendencia el hashtag #MakeRaimiSpiderMan4
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:09

Ciudad de México. – Twitter ha estallado con los usuarios pidiendo una cuarta película del Spider-Man de Tobey Maguire. Con el hashtag  #MakeRaimiSpiderMan4 es que comienza este movimiento para exigir un desenlace a la historia de Sam Raimi.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Con el exitoso estreno de Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland; Marvel Studios y Sony trajeron de nueva cuenta a la gran pantalla a Andrew Garfield y Tobey Maguire interpretando a sus respectivos Hombres Araña como lo hicieron en el pasado y de esta manera creando el multiverso en el UCM.

Al verlos, surgieron en los fans la esperanza de poder volver a verlos en sus películas individuales, sobre todo porque sus historias no quedaron concluidas del todo. Con respecto a Andrew Garfield solamente se le vio tratando de superar la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone) y la trilogía quedó cancelada. Con respecto al de Tobey, fue en 2019 cuando Sam Raimi dijo que todavía estaba pensado en hacer Spider-Man 4.

 Es difícil no hacerlo, ¡porque cada verano sale otra película de Spider-Man! Entonces, cuando tienes uno por nacer, no puedes evitar pensar en lo que podría haber sido.

Cabe recordar que el cineasta haría una cuarta entrega en donde tendría como villanos al Buitre y un cameo de Mysterio, no obstante, esta se vio cancelada debido al fracaso que fue Spider-Man 3. Pero ahora resurge la esperanza y los fans exigen que no solo haya Spider-Man 4, sino también The Amazing Spider-Man 3 de Andrew Garfield, la cuál no solo tiene más sentido, ya que su historia quedó inconclusa, sin que es más probable que eventualmente suceda.